Las lagrimas caen por mis mejillas, estoy muy decepcionada nunca creí que esto pasaría de nuevo, corte mi cabello y no uso maquillaje para no demostrar que soy linda e incluso la ropa a la moda dejo de formar parte de mi vestuario habitual, ahora se suponía que seria  una chica común y corriente.

Entonces, por qué tienen que seguir siendo tan molestos los chicos que no me gustan... ok si, follo mucho y tengo fama de ninfomana y reina del porno. 

Pero joder, déjenme en paz, ser una bomba sexual no me hace una zorra cualquiera...

Escucho pasos que se acercan hacia mí, seco mis lagrimas y trato de ocultar que he estado llorando; resulta ser un chico con una guitarra y ese estilo indiscutible de rockero que siente que nadie lo entiende y su música es su única compañía.

- Oh eres tú J, puedo decirte algo sin que te rías de mi?

-OK, pero vamos al balcón así nadie te escucha y puedes decírmelo con calma...

-Estoy harta de ser la tipa que todos quieren follar sabes? es tan estúpido porque siempre me lo dicen, incluso toda machorra y con el cabello corto siguen insistiendo como si solo hubiera aparecido para que quieran follarme...No es que no me guste, pero es que quienes me lo piden son tan desagradables o son unos machistas que ni les importa si me gusta lo que hacen o no y estoy harta de eso. Pero si fueras tú  no me molestaría, tú si me gustas...creo.  

Me sonríe de forma ladina y me siento mucho mejor luego de haber sido una ametralladora de palabras y comentarios negativos hacia los hombres.

-Por favor anota tu numero aquí- me dice pasándome su teléfono- hace algo de tiempo que nos conocemos y no tengo tu numero.

-Ah vale...- seguida de la acción mecánica de repetir esos dígitos que conforman mi teléfono.

***

Estoy en las mesas de la universidad de las que están cerca de las maquinas expendedoras, son super caras, pero sirven de algo para cuando tienes ganas de comer  y no puedes salir de la universidad o la cafetería o las tiendas de comida están demasiado llenas como para que tu estomago pueda aguantar mas de 10 segundos sin rugir o demandar comida.

-Hey hola, nos escapamos y volvemos rápido? 

- Es el tipo de escapada que yo creo que es? Pero  se supone no debo salir de la universidad si no es para volver a casa, mis padres se preocupan y se supone que debo esperar  a mi prima que me va a llevar a casa y...

-Vivo a 15 minutos, es rápido lo prometo

- Vamos, que tanto...a la mierda todo- le digo cediendo.

Que importa, de todos modos siempre me porto bien y estoy harta de esta asquerosa vida que es un maldito remolino de problemas...unos momentos de felicidad  no van a hacerme nada malo.

Lo sigo algo temerosa, nunca me había escapado de la universidad, aunque ya termine todas mis clases y se supone que debo esperar obedientemente a mi prima como un perro fiel, nos  montamos en su camioneta algo vieja, pero esta limpia y funciona bien. 

subimos para su departamento, me siento algo ansiosa, no es como me lo esperaba...es mucho mas normal de lo que pensé.

-Me lo imagine mucho mas rockero y lleno de calaveras o bandas heavymetal.

-Ni tanto...

Me desvisto toscamente y me acerco preparada para follar de forma totalmente mecánica y sin compromiso, hasta que me detiene.

-Cálmate, hagamoslo despacio...mira así- dice mientras comienza a besarme suavemente.

-Besas horrible...

-Tampoco es que intentas hacer algo.

Lo empujo para besarle y entre nuestros juegos estúpidos de forcejeo caigo en el colchón golpeándome la cabeza contra la pared, risas salen de nosotros y comienzo una conversación de forma nerviosa, no se de que hablo, solo digo incoherencias para intentar ocultar mis nervios hasta que me besa y se dirigen sus dedos a mi vagina.

-Ok me callo...Lo siento

Me coloco de una forma en la que no me golpee de nuevo y seguimos en las preliminares.

-Estas empapada, lo sabes?- me siento algo avergonzada por ello.

Ya semidesnudos se dedica a tocar mi cuerpo, estoy acostada frente a frente con J , y se molesta en hacer que sea agradable para mi y eso me encanta...lo guío lentamente para que introduzca sus dedos dentro de mi, empieza siendo uno de forma lenta, agrega un segundo acelerando la velocidad y cuando agrega el tercero yo ya estoy llenando la habitación de gemidos y espasmos. 

Introduce su miembro despacio y lo mueve lentamente dentro de mi, pero no me satisface, incluso cuando aumenta la velocidad.

-Esto no esta funcionando... podemos intentarlo de otra forma?

Me coloco en cuatro patas y entiende la referencia, intenta en que me guste mientras lo hace por mi vagina, pero no me satisface.

-Puedes intentar allí...

-En donde?

-Allí...- digo tímidamente- en mi...

-Oh, lo has hecho antes? - niego con la cabeza mientras digo que no, así que va a por el lubricante.

ya con eso en sus manos se dedica a introducir su dedo indice poco a poco para lubricar mi trasero y que no me duela. Introduce su miembro poco a poco hasta que siento una sensación intensa cuando entra completamente y se me escapa un gemido,  con mis movimientos indico que quiero que continuemos con ello.

Comienza suavemente y siento una sensación muy agradable dentro de mi.

-P-Puede ser mas duro?- pregunto con respiración entrecortada

Aumenta la fuerza con la que me golpea y la sensación que tenia antes dentro de mi se vuelve mucho mas intensa, tanto que siento que voy a explotar.

-No , ya para, no aguanto....- sale de mi poco a poco mientras intento tomar aire normalmente...

Me meto en la ducha y el agua sale recorriendo mi piel, lo escucho entrar.

-Quieres tomar una ducha conmigo?

Entra conmigo y jugamos un poco con nuestros cuerpos y el jabón, hasta que decidimos que debemos vestirnos...

me coloco mi ropa y J  la suya, no aguanto y comienzo a besarle de nuevo, toca mi trasero y suelto un gemido. Nos interrumpe mi teléfono que suena a toda potencia, el cual contesto.

-Aja, aja,ehhhh estoy estudiando en la biblioteca, emmmm si claro voy caminando hacia donde estas...adiós.

Miro el reloj y son las 12:15 del mediodía...Joder tenia que volver a las 12...Miro a J 

-Son las 12:15

-QUE! perdí mi clase...

Nos besamos por ultima vez, pero se calienta el ambiente entre nosotros...

-No podemos, tenemos que irnos...- lo miro suplicando seguir- No! yo también quiero pero vamos tarde...

Diario texual #watty2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora