- Realmente eres una perra en el fondo verdad? ; eso me pone cachondo.
- Dame con tu polla la frustración, dame tan duro que me haga gritar de lo rico que se siente.
- Tú lo pediste nena, ahora no llores si te duele mucho.
Pellizca tan fuerte mis pezones, los retuerce mientras tira de ellos, duele , pero hace que se sienta rico.
Mis ojos comienzan a pesar mientras mi mente se esta quedando en blanco,cierro mis ojos y dejó caer mi cabeza , poco después sale todo, caliente y viscoso ... Siento las chispas en todo mi cuerpo,pero no quiero desplomarme y quedarme dormida.
Quiero seguir haciéndolo ... Así que antes de correrme en su mayor expresión lo saco de mi y respiro hondo para calmarme.
Puedo ver su cara de frustración, sé que quiere correrse dentro de mi vientre,pero yo quiero sentir su polla latiendo dentro por más tiempo.
Lo veo fijamente, separa mis piernas y me empotra duro, siento que me voy a partir por la mitad, duele pero se siente rico; ya esta palpitando dentro, va a correrse y ......<< Ohhhh dios , no sólo la tiene gigante sino que de corre un montón >>
Me doy la vuelta y me pongo en cuatro patas, puede ver totalmente mi culo
-Faltó aqui, no dijiste que me ibas a dar tan duro que no iba a poder sentarme sin recordar que lo hicimos?
- No me provoques,no ofrezcas algo que no vas a cumplir.
- quiero hacerlo por aquí!
Gateo hasta mi bolso y sacó un pote pequeño con aceite cremoso, regreso a donde esta mi querido profesor y le entrego la botellita .
- Ohhhh pero que putita insaciable eres, aparte de cachonda siempre lista ... Otra razón más para castigarte .
Llena de crema mi culo y antes de que pueda hacer algo lo mete rápido y de un solo golpe , dejo escapar un chillido que en cuanto se va moviendo se va transformando en gemidos.
Me esta dando tan duro en un lugar tan apretado, se siente de lujo <<pobres las mujeres que esto les da asco, se siente jodidamente rico>> no lleva mucho de haberlo metido y ya siento que voy a correrme.
Comienza a pegarme a guantadas en mi trasero mientras seguimos en el piso(sólo que ya no estoy en cuatro patas como un perro, sino que tengo mi culo hacia arriba mientras mi rostro esta pegado al suelo) no puedo evitar gritar cada vez que su mano choca con mi piel.
-Tu vagina se estrecha con cada golpe,se siente bien? Claro que si verdad? Eres una zorra cachonda después de todo
Comienza a tirar de mi cabello,me gusta eso y hace que mi respiración sea agitada y frenética, que sea tan tosco y rudo me excita.
*les recomiendo que apartir de " ohh eres una putita insaciable... " escuchen una canción de rock n' roll, metal o rap cantada por la voz de un hombre hardcore,coloquen en los comentarios que canción pusieron*
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...