XXX

14 0 0
                                    

Malditas vacaciones, no tengo ni 2 semanas de haber salido de clases y ya estoy aburrida de todo...

Así que busco mi computadora y coloco el buscador en modo incógnito, introduzco un URL que conozco de memoria.

La página ya se ha cargado y me dedico a mirar todos los vídeos buscando uno que me llame la atención, comienzo a buscar los más valorados y con mejor producción.

Eso de ver porno amateur y de bajo presupuesto no es lo mío...si voy a masturbarme necesito algo intenso...

Leo los títulos, sexo lésbico, M-H-M, masajes, webcam...me decido hacia sexo lésbico.

Aparecen todos los vídeos de esta temática y me dedico a visualizar cual de todos se ve más excitante.

Al comenzar el vídeo veo como las dos chicas entran en escena, ambas son unas buenorras con shorts super cortos y camisetas que no dejan mucho a la imaginación, puedo ver los pezones de ambas y para ser sincera no me molesta para nada...
Comienzan a besarse y ahí empiezan a tocarse entre ellas.

JODER! Esa forma en la que se mueven entre ellas mientras la chica activa juega con los pezones de la otra  mientras ésta se toca sus pliegues me deja muy cachonda así que me encargo de desabotonar mi pantalón y quedarme con ropa interior puesta.

Me aplico un poco de crema hidratante en mi mano derecha y me dedico a frotar un poco mi dedo índice y mi dedo medio contra mis pliegues... comienzo con círculos e infinitos hasta que eso ya no me satisface y busco introducir mis dedos dentro de mí.

Comienzo a escuchar a las chicas del vídeo gemir hasta más no poder, seguro se están masturbando juntas o un vibrador o lo que sea, sólo sé que me gusta el sonido que hacen y

No tengo mucho pudor porque estoy sola así que introduzco de golpe los dos dedos y comienzo a moverlos fuera-dentro  despacio aumentando la velocidad paulatinamente hasta que comienza esa sensación de fuegos artificiales dentro de mi vientre.

Saco mis dedos y los limpio contra una sábana. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario texual #watty2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora