Agua

75 1 0
                                    

...es de noche, estoy en medio de la calle sentada en una acera... Me gusta mucho estar en la lluvia, asi no notan que estoy llorando...
Él coloca su paraguas sobre mi, se esta mojando... alzo la mirada y lo veo mirándome con ojos de cordero...generalmente me molesta, pero si él lo hace no me molesta.
-estas pérdida?, tienes a donde ir?...
-no...-digo mientras muevo mi cabeza de lado a lado.

Toma mi mano y me indica que lo acompañe...lo sigo, llegamos a un edificio antiguo, subo las escaleras siguiéndole...abre la puerta girando la llave en la cerradura... Entra y cierra el paraguas... No sé qué hacer.

Entra al baño y llena la bañera con agua caliente, se quita el abrigo negro y lo deja en el suelo,veo su camiseta blanca su cadena con un dije estilo militar y un anillo, se quita la camisa y va a verme mientras yo sigo mojada y goteando parada en medio de la habitación...

Se acerca a mi y con una toalla seca delicadamente mi cabello y me quita mi abrigo,comienza a desabotonar y ropa pero se detiene, se dirige al baño y se mete en la tina...se escapa un suspiro profundo suyo ...me despojo de mi ropa(un vestido unicolor de mangas largas y unas pantymedias oscuras con unas zapatillas combinadas con el vestido)y la dejo caer al suelo, me envuelvo en la toalla... Voy al baño y abro la puerta... Él se sorprende de verme

-he tardado mucho? Lo siento ya voy saliendo...-dice mientras se levanta pero luego entra por darsr cuenta de que esta desnudo.

Meneo mi cabeza a los lados y lo miro fijamente-quedate aquí-pronuncian mis labios... Mientras dejo caer la toalla al suelo, él me observa y yo entro a la tina con él, estoy enfrente de él, explora mi cuerpo con la mirada, tomo su mano y la llevo a mi pecho sin dejar de mirarlo...

-tengo frio...calientame-digo acercándome a él

-y si te caliento desde adentro?-dice con brillo en sus ojos.
Me dedico a enjabonar mi piel Hasta que hace espuma
-no te estas lavando bien... Dejame ayudarte...-dice colocando mis pechos entre sus manos-volteate y recuestate de mi

Hago lo que dice, y comienza a masajear mi pecho despacio, pero en un momento pellizca mis pezones haciendome gritar... Y comienzo a sentirlo en mi trasero... Me gusta como se siente...Esta caliente, su mano izquierda baja a mi vientre.

-ohhh tienes que limpiar bien este lugar cariño...-dice mientras hace circulos con su pulgar e introduce dos dedos.

Se me escapa un gemido, el cual hace reaccionar a su cuerpo, sintiendolo mas grande y caliente en mi espalda...

-no, así no... No..
Vas a - digo entre suspiros y mi respiración agitada...

Ignora mis palabras, haciéndolo más rápido
... Esto me hace correrme haciendo un quejido estruendoso...

Al calmar mi respiración, me muevo colocándole al frente de mi con su espalda en mi pecho que le apunta.

-no es justo... No me escuchas!si digo para, paras ok?-digo molesta mientras enjabono con fuerza su masculinidad frotando enérgicamente la punta con el pulgar e índice de una mano ...y la base con la otra.

Deja caer su cabeza hacia atras...y comienza a respirar con dificultad...pero deja escapar un gruñido cuando me detengo evitando que se corra

-vas a parar cuando diga que pares?-digo alejando mis manos de ese lugar, me mira frustrado y chasquea la lengua.

Vuelve a gruñir y finalmente asiente... Y como por arte de magia vuelvo a frotar pero mucho más fuerte - te duele?-le digo y sin esperar respuesta lo hago explotar intensamente...

Sonrio satisfecha y cuando comienzo a relajarme él se levanta y sale de la tina dejando salir el agua por la tubería...me levanta a regañadientes mientras me agarro de su cuello y enrollo mis piernas en su cintura...
Me lanza en la cama y arrastra mi cuerpo hasta quedar con mi cadera por fuera...me gira toscamente colocandome boca abajo y con mis piernas abiertas fuera de la cama...

Lo mete dentro de mi de un solo golpe...y comienza a moverse ferozmente sin piedad
-serás zorra!, vas a ver!, eso es jugar sucio...
Lo hace de una forma que me duele mucho pero al mismo tiempo me gusta... Esa forma tan tosca solo hace que me caliente más y en poco tiempo me corro gritando fuertemente, pero sin dejarme descanso sale de mi y rápidamente lo mete de igual manera en mi culo...me arde ya que no se ha puesto nada para aliviar la fricción, aumenta la velocidad entrando mas profundo... Comienzo a contonear mi cadera en círculos mientras él comienza a azotarme

-te gusta? Cuando te golpeo se aprieta dentro de ti ...se siente fantástico...dejame intentar algo-dice mientras tira de mi cabello haciendome alzar la cabeza...haciendome correr

Termina corriendose a borborones dentro de mi... Creo que nos hemos corrido con una diferencia de unos segundos...se siente genial


Diario texual #watty2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora