Escucho un ruido extraño y entro a la habitación, me encuentro algo que no creí que vería,el chico que me gusta con su «novia» que conoció por Internet y llevan dos semanas conociéndose...
«Ok que asco no quería ver eso»
Hago Carraspeos de garganta haciendo el sonido de ejem, pero parece que no me escuchan así que lo hago mas duro y enciendo la luz...Parece que al fin se dan cuenta de que estoy presente así que él se detiene avergonzado mientras ella me lanza cuchillos con la mirada.
-Vaya vaya, así que tu eres la nueva victima?-digo con voz adulta e irónica
-No,yo soy su novia quien eres tú?
-Su novia con la cual estaba saliendo hasta el mismo día que se conocieron...no hemos terminado formalmente,incluso dijo que me quería y que se despediria; me quedé esperando...Tú también sabías de mi o no? Stalkeaste todas mis redes sociales...
-Tu eres pasado y me odias porque te quité a tu amor, él me prefiere a mi...
-Y alguna vez ha sido sincero? No verdad? No sabes nada de él, sólo eres su oportunidad de escapar de casa sabes?
No dice nada y se dedica a abrir la boca sin soltar palabras...
Lev2antate -le ordeno, quedandome frente a ella.
- 1 NO tienes curvas. 2 Estás gorda y fofa 3 tu rostro da vergüenza,ni siquiera puedes ser considerada como agradable visualmente 4 que asco de piel -le digo en tono despectivo
-Ni que fueras la gran cosa,no tienes curvas y no tienes nada que te haga interesante.
P
rocuro quitarme toda la ropa quedandome en ropa interior...
-Eso crees? Por qué crees que me desvesti? No tengo nada de grasa en mi cuerpo,tengo todos mis músculos definidos y he sido reina de belleza desde los 9, así que como una vaca como tú puede superarme a mi?
Siéntate y observa como se hace,tienes 19 y necesitas que una niña de 17 te explique todo esto?
Él se ha quedado callado sin saber a donde mirar a causa de está pequeña escena...Pero sigue tumbado en la baranda del pasillo apoyado sobre sus antebrazos.
Me coloco sobre él,colocando mis piernas a cada lado de su cuerpo en plan Hot.
-Ohhh ni siquiera estabas duro mientras estabas con ella, no pudiste ni imaginar a otra chica al menos? Patético...Beso ardientemente sus labios,mientras lo beso le doy mordidas,caricias y juegos, eso nos calienta, sus manos van directamente a mi trasero mientras lo aprieta y lo masajea
«ese hdp conoce mis puntos débiles que hacen que no pueda aguantar y termine corriendome,pero yo sé los suyos»
Ya tiene una erección,la acaricio con mi mano izquierda,pero luego me levanto y la rozo con mis pliegues y eso lo hace gruñir. Sé que el hecho de que Gruña le molesta a la fea (prefiero decirle así que su nombre, ya que es igual de asqueroso que su rostro)...Así que hago todo lo que sé que lo hace Gruñir.
En vez de parecer un acto de amor o de placer parece más una batalla de quien hace que el otro se corra primero y De quien domina a quien.
Es salvaje, ya que luego de los besos toscos vinieron las caricias violentas sin parar para hacerte llegar al clímax deteniendose justo antes de hacer que te corras, seguido ahora del sexo salvaje.
«Mierda, No debía dejarlo llegar tan lejos...era sólo una demostración»
Él agarrandola de la cadera empujandola contra su polla haciéndola gemir como un animal, haciendo ese sonido tan sucio de la polla chocando contra el coño super húmedo, mientras se susurran insultos que callan con besos franceses que los ponen más cachondos.
«Que importa ya? Se siente muy muy bien, mucho mejor que antes de esta pelea»
Siento que me azota,me duele pero se siente tan jodidamente bien, es extraño nunca me había sentido así mientras lo hacíamos. Sé que está cerca porque está palpitando dentro de mí...No se como pasamos de estar de pie a estar uno sobre el otro en el suelo en una esquina del pasillo
- Eso.......Así bebé...Correte aquí,damelo todo!- siento que comienza a salir poco a poco hasta que comienza a salir a borbotones.
- No puedo aguantar más...estas muy apretada,me succionas...
Al terminar de sentirlo todo dentro de mi y que ya no va a salir más terminamos tumbados respirando agitadamente completamente complacidos.
Habíamos olvidado la presencia de la fea, tanto así que ahora está llorando al vernos así, como la pareja que somos...
Cuando puedo hablar me siento sobre el suelo y la miró fijamente.
-Puedes hacerlo mejor que eso? Digamos que este es mi regalo para ustedes, Muchas felicidades por su relación.
Me mira y no puede articular palabras.
-Cariño...Tengo que decirte algo, Terminamos, está fue la última vez...disfruta a la chica fea vale? Ojalá pienses en mi mientras se lo haces ok?- lo beso en los labios y comienzo a vestirme.
Al terminar me dirijo a casa como si nada hubiese sucedido
Basado en experiencia personal (sólo que sin el sexo con público,pero los besos y los agarrones si sucedieron)
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...