Entró a casa,mi madre le dio las llaves a una amiga para que regara las plantas mientras no estaba...
Yo me devuelvo antes de tiempo....ya no quería estar ahí.
Abro la cerradura con la llave,entro y me dirijo a la ducha para bañarme. Me desnudo y me aseo... Pero escucho un ruido y salgo de ahí,estoy desnuda y goteando, pero para no estar tan expuesta me coloco ropa interior... La cual es una micro tanga y un sostén negros...intento escurrir un poco mi cabello.
Camino unos pasos y veo a un chico...me preparo y lo tacleo,caemos al piso,él esta boca arriba y yo estoy sobre él con mis piernas a cada lado de su cuerpo...
Al fijarme un poco... Es el hijo de la señora a la que mi madre le ha dado las llaves
Mierda! Que hago .... Lo he tecleado .... Que bestia soy!Él hace un gruñido...y yo entró en pánico... No sé que hacer
-joder...porque me tacleaste? Loca...
-lo siento,había olvidado que mi madre había entregado las llaves....-no sé que rostro poner,estoy avergonzada- hay algo que pueda hacer para compensarlo?
Se queda callado mientras se muerde el labio inferior contemplándome,yo al mismo tiempo separó mi pecho de él y colocó mi peso entre mis piernas...que justamente esta entre su masculinidad.
Esta caliente... Y comienza a presionarme,no puedo decir que no me gusta... Es muy grande la verdad...
-Creo que sé como ayudarte...-le digo con tono seductor mientras coloco mis manos en su pecho dándole una vista en primer plano de mi pecho.
No dice nada sólo los mira con esa capa de agua sobre mi piel
Contoneo mi cadera sobre su enorme erección, creando fricción entre sus jeans y mi entrepierna casi desnuda a no ser por la tanga...él coloca sus manos en mi trasero y lo aprieta , dejo escapar un gemido/quejido.
-Estas bien?-me pregunta.
-Lo siento.... Es que me gustó eso ... Puedes seguir haciendolo...se siente bien...
Lo hace automáticamente, pero cada vez más fuerte además de que amasa mi trasero al hacerlo...se siente bien...
Comienzo a calentarme,estoy húmeda joder...creo que he ensuciado sus jeans.
-Lo siento...-le digo sin dejar de moverme
-porque te disculpas?
-creo que moje tus jeans.... Lo siento, no quería hacerlo- digo sonando como una niña arrepentida.
-No me importa... Se siente bien...OHHH si....eso me gusta,vuelve a hacerlo nena...
Sigo contoneando mi cadera...pero aún no es sufíciente para quitarme esta presión en mis piernas.
Me detengo en seco y él me mira como si acabará de quitar un juguete a un niño pequeño...suplicando que continúe
-Quiero más!, no resisto...lo quiero ahora- digo levantándole la camiseta pasándola por su cabeza y desabrochando sus jeans ahora húmedos por mi "jugo" liberando su erección
Me volteo para quitárselos, poniendo mi centro frente a él y mientras paso los jeans por sus piernas siento un toque en mi entrepierna que me estremece...
Es él,que me toca con sus dedos y su nariz.
-Puedo ver a través de tu ropa interior...estas muy mojada- dice haciendo círculos en ella- estas así por mi o te excita hacerlo en el suelo frio?
Me sonrojo,gracias a dios no puede ver mi rostro...se reiría de mi
Libero su másculinidad de sus boxers...esta más grande y caliente que antes,sólo para provocarlo paso mi lengua por todo su miembro (sus cojones incluidos),puedo escuchar sus gruñidos...eso junto a su aliento entre mis piernas,actúa como un afrodisíaco... Llenándome de deseos salvajes.
Al detenerme puedo escuchar su frustración...
Buscó su rostro y lo beso apasionadamente, siento que sus manos van a mi sostén y lo desabrocha fugazmente lanzándolo a cualquier lugar de la Sala
Me levantó y camino hacia mi habitación, él me sigue, luego de subirse los boxers. Encontrándome en la cama con mis piernas abiertas...
Se quita sus boxers y se acerca
- Cariño... Lo siento no puedo más,pero te haré un Lindo espectáculo...hazlo conmigo ok? No dejes de mirarme a los ojos-digo mordiéndome el labio.
Paso mis dedos por mi boca chupando y lamiendo, para que mientras con una mano me penetro,la otra retuerce mi pezón....lo hago imaginando que es él quien lo hace con sus manos grandes y callosas por trabajos manuales
Él comienza a hacerlo también, sin dejar de mirarme... Sus ojos brillan con ese deseo animal y salvaje. Eso me calienta...eso junto con los sonidos tan sucios que hacemos...en poco tiempo nos corremos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
Genç Kız EdebiyatıSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...