Estoy vestida de colegiala...ya he vuelto de mis clases complementarias en verano para asegurar que entre a la universidad que quiero...
Eres una pajua! Mandaste a la mierda tu verano para ir a una escuela!.... Ok...callate,sólo piensa en que tienes asegurado ir a esa uni...si piensas eso no quieres mandar a la mierda todo...
Digo para mi misma en mi cabeza...intentando no deprimirme por ir a la escuela en verano...así que me visualizo con mi carrera terminada trabajando en ingeniería...
Pinto mis labios en el espejo del asensor y suelto mi cabello que esta completamente liso (me prepare totalmente para ser un bombón) llevo todo el día esperando esto...
Marco el piso donde ÉL vive... Encontré algo que ÉL estaba buscando...aunque es sólo una excusa para verle.
Le espero sentada en el suelo,frente a su puerta...
Cierro mis ojos y caigo en sueños
***
Me despierta y le doy la bolsa aún adormilada...
-Pa-para ti....-digo con nerviosismo.
-lo encontraste?,gracias eres la mejor -besa mi mejilla y eso me hace sonrojarme
Abre la puerta entrando y yo le sigo,preoara unas tazas de té para ambos
-Debería devolverte el dinero?
-No....dejalo así!
-vale,gracias -sus ojos brillan en demostración de que le ha encantado que se preocupen por él- hay algo que quieras?,lo que sea...
-hay algo...pero no sé si aceptarías...sólo olvidalo y dejemoslo así...-digo sonrojada.
-que es?
-Q-qui-quiero hacerlo...
-hacer que?
-acostarme contigo.... Me gustas...te gusto?-siento el corazón en la garganta...
-no lo sé... Es algo delicado... Sólo eres una niña...
-Tengo 16 y?,acaso eso no me hace lo suficientemente madura para ti?...- me acercó a él y colocó su mano en mi pecho - Sé que son pequeños, pero Siguen ahí .... Todas tus novias los tienen más pequeños que yo...y ni siquiera son guapas... Que tienen ellas que yo no?...
Mis lágrimas caen sobre mís mejillas,las limpio con el borde de mi manga...
-sólo quiero sentirme bien...quiero que me hagas sentir bien... Quiero hacerte sentir bien...
Él me mira con ojos tristes...
Yo me dedico a desvestirme frente a él,mi ropa interior es blanca y grande...es de "niña", la odio... No me gusta... Así que la quitó de mi cuerpo y la dejó en el suelo...
Él me mira asombrado...Y algo anonadado.
Me siento frente a él y me dedico a desabotonar su camisa,pero mis manos tiemblan
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...