Tyler deslizó una taza de café frente a Merlina. Ella alzó su vista, dejando su libro a un lado.
— ¿Puedo? Está completamente lleno.
Merlina pasó su vista por la cafetería, que efectivamente no tenía ninguna mesa vacía. Soltó un suspiro profundo y Tyler sonrió, deslizándose en la butaca frente a ella.
— ¿Es un cuadruple? — preguntó Merlina sin apartar su vista de la lectura.
— Por supuesto.
Se llevó la taza a los labios mientras miraba como el chico abría su computadora y se acomodaba. Sus ojos recorrieron su rostro y bajaron por sus brazos hasta detenerse en sus dedos que tamborileaban, mientras esperaba que la máquina iniciará, y recordó lo que se sentía tenerlos dentro de ella. Merlina apretó sus piernas con fuerza y su rostro se calentó vergonzosamente.
Tyler no la miraba, pero aun asi tenia una sonrisa presuntuosa en los labios que no debía hacerlo lucir más atractivo.
—¿Dormiste bien? — preguntó de pronto Tyler, sin apartar su mirada de la pantalla. Merlina junto sus cejas confundida— más relajada, imagino.
Las mejillas de Merlina se tornaron rojas violentamente.
— Eres insufrible.
El chico soltó una carcajada y sus ojos se clavaron en ella por primera vez, con una mezcla de emocion y diversion con la que nadie la había mirado antes y le produjo una extraña anormalidad en su ritmo cardiaco. Tyler abrió la boca para replicar, pero antes de poder decir algo, Enid se dejó caer junto a ella.
— ¡Hola, bestie! No interrumpo, ¿o si?
Tyler negó rápidamente.
— Está lleno y Merlina me dejó quedarme aquí.
— ¡Perfecto! — Enid hizo una gesto con su mano y Yoko y Ajax se sentaron también ahí, apretujándose y haciendo que Tyler terminará arrinconado contra la pared y siguiendo su escandalosa charla que habían comenzando antes de entrar al café.
— Estábamos hablando sobre el baile de bienvenida. Los senior siempre escogen el tema y Yoko y yo creemos que debe ser algo elegante, como los años 20s — explicó Enid. — ¿Piensas asistir, verdad?
— No lo sé —dijo Tyler, intimidado por la efusividad de la chica.
— Hay un mito — agregó Yoko, inclinándose sobre la mesa para poder ver a Tyler que estaba en la otra esquina de la butaca —de que la persona que lleves al baile, sera tu pareja durante todo el año.
— Y es totalmente cierto — corroboró Enid — Ajax y yo fuimos juntos el año pasado.
— Iremos juntos siempre — dijo Ajax.
Enid soltó un chillido emocionada y estiró su mano sobre la mesa para tomar la de su novio, como si una distancia enorme los separar.
— Solo queda un año— apuntó Merlina, rodando sus ojos.
— Y es por eso que tienes que ir. — atacó Enid nuevamente, llevando toda la atención a Merlina.
— ¿Y con quien piensa ir los demás? — preguntó Tyler y aunque Merlina no sabía si su pregunta era para liberar de la inquisidora Enid y por genuina curiosidad, se lo agradeció internamente.
— Xavier seguramente intentara invitar a Addams — comentó Ajax su disimular su diversión. —Otra vez.
— Y ella lo rechazara, ¿cierto? —dijo Enid.
—Otra vez — agregaron Yoko y Ajax al mismo tiempo, riéndose.
Merlina giró sus ojos y bebió un sorbo más de café, ignorandolos completamente.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer #Wyler
FanfictionMerlina odiaba el verano y este era el peor de todos: Tyler Galpin se había mudado a Jericó. #Universo alterno #Sin habilidades especiales #Amor de verano