I love you, ain't that the worst thing you ever heard?

68 9 15
                                    

Finalmente había llegado.

La última semana de agosto no solo marcaba el fin de las vacaciones, sino también la culminación de un angustioso y tortuoso verano que Merlina estaba ansiosa por dejar atrás.

Con cierto alivio, miró las nubes de tormenta que avanzaban por el horizonte y una imperceptible sonrisa se dibujó en su rostro.

Asi como el la algarabía del verano parecía apaciguarse, como el fango sedimentado de un lago, así su situación con Tyler parecía tornarse más calmada.

Estaba segura que Tyler había aprendido la lección después de pasar toda la semana castigado en su casa organizando las innumerables cajas de casos archivados que su padre guardaba en el garaje. Ya que era información confidencial, no podía recibir ayuda.

Era una lástima, a Merlina le habría gustado ojear algunos de los escandalosos crímenes de la comunidad.

Merlina se apartó de la ventana y se detuvo frente a su espejo, comenzó a trenzar su cabello.

A pesar de que el verano estaba llegando a su fin, la noche era cálida y húmeda, lo suficientemente sofocante para obligarla a usar un vestido corto. Repasó su figura por el espejo y luego la luz de su teléfono captó su atención.

"¿Te veo esta noche?"

Preguntó Tyler.

"Desafortunadamente"

Respondió rápidamente.

—¿Quien es? — Enid despegó la vista de su propio teléfono, para esbozar una maléfica sonrisa—. ¿Tyler?

—No es nadie.

—¿Nadie te hace sonreir?

Merlina guardó rápidamente el aparato en una de las gavetas.

— Nos vamos.

— Nunca te había visto tan dispuesta a ir auna fiesta. —respondió Enid lanzándose de la cama de Merlina.

— No te confundas, solo pretendo acabar con esto lo antes posible.

Tal y como comenzaba el verano, así terminaba: con una gran fiesta en la mansión Thorpe.

La tradición la habían comenzado las hermanas mayores de Xavier y él no había dudado en seguirlo. Algo absurdo, pesaba Merlina, ya que todos se encontrarían dentro de dos días en los pasillos del instituto.

Enid habló durante casi todo el camino, contándole las clases optativas que tomaría ese año e intentando convencerla de que se uniera con ella, del vestido que había visto para el baile de bienvenida y de cuáles clases compartiría ese año. Merlina apenas escuchaba lo que decía, contestando con algún monosílabo cada vez que Enid hacía una pausa suficientemente larga.

Toda esa charla le había hecho ver el problema que se avecinaba rápidamente. Las clases implicaban pasar más tiempo juntos, lo que ahora incluía a Tyler. Su pacto de secretividad había funcionado bien hasta ahora, debido a las pocas veces que estaban juntos frente al resto de sus conocidos, pero era evidente que no lo podrían sostener por mucho tiempo. El hecho de que su madre y el padre de Tyler fueran conscientes de lo que sucedía era prueba más que suficiente y encima Enid estaría muy pendiente de sus movimientos para alimentar la historia que su mente ya habia elaborado.

Era evidente que necesitaban un nuevo acuerdo.

Entraron al jardín de los Thorpe y Xavier la recibió con una sonrisa demasiado entusiasta.

— Vengan.

Las arrastró hasta donde estaban el resto de sus amigos y todos las saludaron con demasiada efusividad. Ajax les pasó rápidamente dos vasos y comenzó a rellenarlos con tequila.

Cruel Summer #WylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora