Merlina abrió su casillero y tranquilamente comenzó a ordenar los libros que necesitaría para las primeras clases de aquel día, hasta que sintió un conocido aroma cerca de ella. Su corazón se aceleró de inmediato.
Tyler se apoyó al su lado, encerándola entre él y la puerta de metal. Merlina solo le dirigió un rápido vistazo antes de regresar su atención a su mochila. El chico llevaba una traviesa sonrisa que no podía significar nada bueno.
— Mira lo que me dieron — dijo Tyler alzando un par de invitaciones al baile de bienvenida que Enid había pasado toda la semana realizando.
Merlina cerró la puerta del casillero con fuerza, los alumnos más cercanos la miraron con terror en sus ojos.
— No puedes hablar en serio.
Comenzó a andar por los pasillo. Las personas se apartaban a su paso y algunos miraban a Tyler con una extraña expresión de incredulidad y pesar.
Merlina cerró los ojos y soltó un profundo suspiro.
Tyler, por si solo llamaba la atención. El chico nuevo que entraba en último año. Carismático, guapo y amigable, segun las palabras del Enid. Sin embargo, había sido la última noticia de su blog la que había causado una revolución.
"¿Un amor de verano o uno de toda la vida?" decía el título de su entrada más reciente y debajo de esta había una fotografía de ellos dos besándose bajo la lluvia.
Tan cliché.
Merlina quería vomitar al recordarlo.
Enid dedicó muchos párrafos en dejar ir su imaginación y escribir todas las señales que ella había vislumbrado antes que nadie. Si tan solo supiera la verdad de todo lo que había pasado entre Tyler y ella debajo de sus narices, Merlina sabía que no se terminaría de quejar por el resto de la vida.
Así que le había dejado creer ese cuento de hadas por el bien de su sanidad mental.
Lógicamente, todos querían saber si Tyler era tan carismático y amigable como Enid decían y como alguien así podría conquistar a Merlina Addams de todas las personas. De esa forma comenzaron a salir algunos secretos a la luz
Por ejemplo, que había logrado vencer a Carter, Jonah y Lucas él solo; otros decían que había jugado con los sentimientos de Divina, aunque los dos chicos parecían estar en términos al menos amigables, no es que compartieran mucho tiempo juntos ahora. Finalmente, alguien de su antigua escuela comentó lo violento que era, que había pasado casi un mes en un campamento de conducta por asaltar a un par de chicos y que debía asistir a terapias de manejo de ira.
Tyler parecía mortificado cuando Lucas llegó hasta la mesa donde almorzaban con una copia del expediente delictivo del chico y lo leyó en voz alta para que toda la cafetería lo escuchara.
Merlina nunca antes se habia sentido tan orgullosa.
Al menos eso habia ayudado a callar algunos susurros de todas las personas que no entendían como ellos dos podrían estar juntos.
—¡Hey! no destruyas mis sueños de ser el rey de mi promoción.
Merlina se detuvo a mitad del pasillo y lo miró con lo más cercano al pánico que podía expresar.
— Si lo que dices es cierto, tendré que replantearme nuestra asociación.
Tyler soltó una carcajada.
— Nuestra asociación se llama noviazgo. Creí que ya habíamos superado la fase de negación.
— No si insistes comportarte como Enid. De todos modos, ¿Por qué quieres ir a un estúpido baile?
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer #Wyler
FanfictionMerlina odiaba el verano y este era el peor de todos: Tyler Galpin se había mudado a Jericó. #Universo alterno #Sin habilidades especiales #Amor de verano