Mi primer día de segundo año de preparatoria, y ya quiero que sean vacaciones de nuevo.
Mi nombre es Diana Levine y como dije anteriormente, voy en segundo año así que ya tengo amigos y amigas. Voy a describirles mi personalidad: Soy graciosa y muy abierta cuando entró en confianza, pero algo seria con la gente con la que no hablo. Soy muy inteligente pero muy floja, aún así saco buenas notas. No me enojó por cualquier estupidez, soy muy sentimental y algo cursi. Y cuando me gusta alguien, me obsesiono con esa persona, no al grado de ver cada movimiento que hace.
Bien ahora que les conté de mi personalidad, les diré como soy físicamente: soy de estatura mediana (ni chaparra ni gigante), tengo el cabello quebradizo y de color negro, mis ojos son azules pero no resaltan, es un azul muy claro. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca, tengo curvas, no tengo TANTO busto pero tampoco estoy plana.Bien ya saben la mayoría de mi, creo que con eso es suficiente. Después descubrirán lo que no les conté.
Bueno continuo después de mi larga presentación
Bajó de mi carro después de haberlo estacionado, camino hasta mi casillero pero justo antes de llegar a el, alguien me tapa los ojos.
-¿Quien eres? ¿eres un asesino o un violador o... - pregunto pero me interrumpen
- Tranquila Diana, soy yo
- Pues sí me destaparás los ojos podría ver quien eres, porque con ese "yo" no tengo en mente un rostro en específicoQuien sea quien me esta tapando los ojos (aunque tengo una idea) suelta un suspiro y después de unos segundos me quita las manos de los ojos, por fin vuelvo a ver
-¡Hola!- y si mis sospechas se confirmaron, era quien yo creía
- Sabía que eras tu- digo, nos abrazamos y después hacemos nuestro saludó todo tonto, es algo difícil de explicar como es el saludo, sólo puedo decir que acaba haciendo la señal de tributo, si nos encantan Los Juego Del Hambre.
-Te extrañe- Me dice una de mis mejores amigas, si la que me tapaba los ojos era Megan
-Yo igual- respondo- Pero prefiero verte en otro lado que aquí en la escuela
- Jaja, ¿lista para horas de aburrimiento?
- Si, traje mi almohada y mi cobija para dormir, así que se podría decir que estoy lista
- Jaja, que chistosita señorita Diana- me contesta Megan con voz sarcástica, pero la risa si fue verdadera.Siempre me llevo así con ella, somos anormales. Y no sólo ella y yo. También tengo varias amigas más y amigos. Los conocerán luego. Caminamos Megan y yo hasta nuestra primera clase, inglés. Ash, me caga el profesor. Le digo "Mario" porque tiene un bigote tan chistoso. Pero su verdadero nombre es Norberto, le cae mal a todos los del salón, hasta a sus preferidos.
Llegamos y nos sentamos hasta adelante ya que no hay más asientos disponibles, y 5 minutos después llega el profesor. No puedo platicar con Megan ya que es muy obvio que me regañaría el profe. No es que sea muy obediente, a veces si pero luego si me llaman la atención, pero los profesores ya tienen la imagen de que según soy "callada" o les soy indiferente (ni soy de sus consentidas ni de los "traviesos"). El profesor nos deja una actividad del libro y se sienta en su escritorio, siempre es lo mismo todos los días. Megan y yo hacemos la actividad juntas para después platicar. Acabamos y platicamos de nuestras vacaciones. Ella solo estuvo en un curso de baile y en su casa después de la fiesta a la que fuimos. Yo igual le platique de como me divertí con James.
Tocan y salimos. Una hora menos.
Caminamos hasta nuestros casilleros ( están juntos, que suerte) y en la entrada vemos como van llegando nuestras demás amigas. Dayana y Katherin. Sabía que iban a tener tanta flojera que llegarían hasta la segunda hora. Cuando ella nos ven vienen corriendo y nos abrazamos. Yo a Katherin y Megan a Dayana.
- Que flojas son, nosotras torturándonos con Mario y ustedes todavía durmiendo- les digo con enojo fingido.
-No saques conclusiones sí no sabes los hechos- me dice Dayana- Es que pase por Katherin y decidimos pasar a desayunar algo y cuando vimos ya no alcanzábamos la primera hora, a sí que no fue por flojera, fue porque estábamos comiendo un rico desayuno.
-Bueno como sea llegaron tarde- les digo divertida- Hay que irnos con Rosa para alcanzar lugar hasta atrás y nos puedan platicar de sus vacaciones.- Si, ahorita nos toco hasta delante y tuvimos que trabajar para platicar- dice Megan y luego suelta un bufido.
Llegamos al salón de física y afortunadamente no hay nadie. Nos sentamos y empezamos a platicar, y de repente se ríen mis amigas y yo me río sin saber de que. No estaba poniendo atención. La verdad es que estoy preocupada, triste y algo desesperada de que no llegué Thomas. Y el.
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno favorito
РазноеMe enamore de uno de mis mejores amigos, sin saber que no lo conocía en realidad No importaba cuanto dañó me hiciera emocionalmente, le seguía queriendo de igual manera No importaba cuantas señales tuve, me enamore de el Estar con el era estar en...