Capitulo 18- "Ya no somos amigos"

53 3 0
                                    

(Thomas)

Después de dejar a Diego, llego a mi casa. Camino directo a el comedor, donde está toda mi familia.

-Hola hijo, siéntate- saluda mi mamá

Veo la comida y siento un nudo en mi estómago

-Luego ma, voy a subir a mi cuarto- digo sin ánimos, para después retirarme

Subo a mi cuarto y me tiro en mi cama. Ocultando con la almohada las maldiciones que grito. Me duele hacerle daño a Megan, y por mi culpa lloro. Teníamos algunos problemas, pero no era nada que no se pudiera solucionar.

-¡Demonios!- grito

Oigo unos golpes en mi puerta.

-Ahorita no mamá- digo

-Pufff, no creo parecerme a mamá- dice esa voz que siempre me tranquiliza y a veces desespera. Me paro de la cama y le abro la puerta para de nuevo tirarme en mi cama.

-¿Qué te ocurre?- pregunta- ¿Es por una estúpida chica no?

Me giro a verla.

-Arruine todo Ashley- le digo a mi hermana- Perdí a la chica que me gustaba

-Sólo es una chica, no te pongas así- suelta un bufido- ¿Porqué te gustaba? ¿Ya no te gusta?

Me quedo pensando con esa pregunta

-No, creo que no- admito rascándome la cabeza- Pero no quería hacerle daño.

-¿Porqué ya no te gusta?

-Conocí a alguien más, y hoy salí con ella. Y la chica que me gustaba se enteró.

Ashley forma una línea fina con sus labios.

-Sólo por ser mujer...- empieza, pero la interrumpo

-Niña, todavía eres una niña- le digo totalmente serio

-¡Hey! Tengo 15 años pero mentalmente mayor que tu. Tu tienes la cabeza de un niño de 5 años.

Río sin ganas.

-Continúa

-Solo por ser mujer no se supone que te voy a dar el mejor consejo en estos casos. Pero te voy a decir que no pierdas a la chica que te gusta por estupideces. ¿No estabas en nada serio con la otra chica o si?

-Se llama Megan, y no. Sólo fueron un par de citas.

-Entonces no veo el problema. Si elegiste a otras chica, fue porque tal vez es mejor persona que Megan.

-Es tímida, y sabes que me gustan las chicas así- sonrió al recordar a Marely- Y Megan es tímida, pero al mismo tiempo es una chica fuerte.

-Es toda tu decisión, a mi no me metas. Creo que fue mala idea venir, ya me aburrí- me dice Ashley dándome palmadas en la espalda. Después se retira de mi cuarto.

Siempre he sido protector con mi hermana. Y nos llevamos bien, nos sabemos escuchar. Ya que nuestros padres no lo hacen. Como cualquier pareja de hermanos, nos peleamos. Pero sabemos que nos queremos.

Tal vez debo decirle a Megan que ya no me gusta.

--------------------
(Megan)

-Lo siento tanto, se que no sirve de nada pero de verdad lo siento- dice Diana por celular.

No he parado de llorar desde que llegue a mi casa.

-¿Tu crees que ya no le gusté?- le pregunto

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora