Capitulo 20- Apariencias

53 0 0
                                    

(Thomas)
Después de que Megan se fuera llorando me quede desecho. Fui a ver a Marely. Invite a salir a Marely y ella aceptó.
Salimos a un parque de diversiones. Ella se mostró tímida todo el tiempo, pero a la vez graciosa. Es perfecta. Me dijo que le encantó la cita, y se me ocurrió invitarla de nuevo. Pero esta vez en mi casa, así que supongo que conocerá a mi familia.

Tocan el timbre y antes de bajar a abrir me reviso en el espejo. Me tarde 2 horas en arreglarme ya que quería estar perfecto para ella. Vuelven a tocar y mi hermana grita.

-¡Ya voy!

Salgo inmediatamente de mi habitación y le digo que se detenga cuando va bajando las escaleras. Ella para su paso.

-Es para mi- le digo pasando por su lado.

Abro la puerta y efectivamente me encuentro con una rubia que usa un vestido informal. Perfecta como dije.

-H-hola- saluda Marely

-Hola, pasa. Por cierto, te ves magnífica- ingresa y la guió a la sala, donde se encuentran mis papás.

-¿Quien era hijo?- pregunta mamá, cuando se da la vuelta ve a Marely- Hola niña.

-Hola señora- dice en un susurro Marely

-¿Cómo se llama hijo? Noto que es tímida

-Marely- digo agarrando la mano de Marely

-Ohh que bonito nombre. Llegas a tiempo para la comida.

-Gracias señora, seguro cocina rico- dice Marely sonriendo.- Disculpe, ¿dónde está el baño?

-Al lado de las escaleras principales- le respondo y se retira al baño.

--------------------
(Ashley)

Bajó a la cocina y en el transcurso me encuentro a la amiga de mi hermano. Trato de ser cortes.

-Hola- saludo pero ella sólo rueda los ojos y me ignora pasando al baño.

Me encojo de hombros y voy a la cocina. Donde encuentro a mi mamá cocinando.

-Hola hija- me saluda mientras bate algo.

-¿Qué vamos a comer?- pregunto sentando me en la mesa

-No se, la verdad quiero impresionar a la amiga de tu hermano.

-Ahorita la salude y me ignoro. No me fío de ella.- digo haciendo una mueca.

-Pero si se nota muy tímida, tal vez fue por eso. No lo tomes mal- me dice ahora cortando vegetales.

-Si. Tal vez- me bajó de la mesa y camino a mi cuarto. Cuando paso por el baño oigo gritos adentro.

-¡Ahh! Qué asqueroso baño. Aunque no es lo peor de la casa- vuelvo a hacer una mueca cuando oigo eso. Creo que habla sola. Sale y me ve.

-¿De nuevo tu? Hola, ¿contenta?- dice acomodando su cabello- No tienes que rogar por mi atención y esperarme.

-¿Quien te crees para sentirte una "princesita"?- frunzo el ceño

-¿No sabes donde está tu hermanito? ¿O dónde esta su habitación?- pregunta, ignorando mi pregunta completamente

-No te lo pienso decir- ya no me agrado esta chica. Creo que mamá se equivocó, es todo menos tímida.

-Aghhh, no debí de perder mi valioso tiempo en una zorra mocosa

Se va contoneando sus caderas. Voy dispuesta a volver a mi habitación pero mamá me grita

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora