(Diana)
Llego a casa molesta algo molesta, Alex no me dejo de ver en toda la clase.
¿Qué no se puede buscar a alguien más?
Lo único bueno de la clase fue platicar con Romina y conocer a Aaron. El es demasiado tímido y nosotras dos decidimos charlar con el. Resulto ser buena persona.
Tengo que pensar como hacer que Axel se aleje de mi...
Dos golpes en la puerta interrumpen mis sentimientos.
Abro la puerta e inmediatamente la cierro.-¡Por favor Diana! ¡Necesito tu ayuda!
-Para eso tienes a tu zorra no
-Voy a ignorar que le llamaste así. Necesito tu ayuda, tu eres mi mejor amiga...
-No creí que siguiéramos siendo amigos
-Para mi nunca haz dejado de serlo- al oír esas palabras una lágrima sale de mi ojo
-Que sentimental- me dice mi mente
-¿Sigues ahí?
-Si..- digo en un susurro
Decido abrirle la puerta. El estaba apoyado de espaldas a la puerta así que cae en el suelo de mi casa. Tiene los ojos llorosos. Pero su expresión me muestra que esta sorprendido, se levanta rápidamente.
-No creí que me fueras a abrir
-Ni yo lo creía
Rápidamente me envuelve en un abrazo. Yo no le correspondo lo que hace que se separé.
-¿Sigues enfadada conmigo?- me pregunta Thomas con una expresión demasiado triste
-Si
-Lo que no entiendo es porque
-Dejaste a mi mejor amiga de la noche a la mañana. Y no te afecto en lo más mínimo, después...
El me interrumpe
-Me afectó demasiado. Necesitaba consuelo he inmediatamente pensé en mi mejor amiga, pero no estabas en casa.
-Estaba apoyando a mi amiga que quedo más que destrozada
-Yo igual necesitaba de ti, necesitaba de alguien. Entonces como no estabas fui con Marely, ella me comprendió.
-¿Le dijiste que rompiste con mi mejor amiga por ella?
-No, pero si la invite a salir
Me empiezo a enfurecer de nuevo
-No te enojes- me suplica con una mirada triste- Sabes que nadie elige de quien enamorarse
-Lo se, lo se perfectamente- digo soltando más lágrimas que rápidamente limpio
Un silencio incómodo inunda la habitación.
-¿A qué viniste?- digo, levantando la vista para verlo. Sigue teniendo una expresión triste
-Te lo dije, necesito el consejo de mi mejor amiga
-¿Qué quieres?
-Eso ya no me importa. Lo que me importa ahora es recuperar tu amistad. Pensé que estábamos bien.
Suelto una risa sarcástica.
-¿Podemos volver a ser amigos?- me pregunta acercándose a mi
-No lo se
-Se que herí a tu mejor amiga, lo siento. Pero yo no elegí de quien enamorarme. No decidí enamorarme de Marely.
-¿Ya son novios?
-Si, ella acepto. Se que ella me ama, se veía súper emocionada.
-No confió en ella..
-Pero yo si, se que nunca me hará daño. Deberías conocerla, no la juzgues a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno favorito
AléatoireMe enamore de uno de mis mejores amigos, sin saber que no lo conocía en realidad No importaba cuanto dañó me hiciera emocionalmente, le seguía queriendo de igual manera No importaba cuantas señales tuve, me enamore de el Estar con el era estar en...