Capitulo 7- ¿Celos?

54 3 0
                                    

Bien, es martes y ya estamos en la hora de álgebra.
En la clase de música me la pase platicando con Diego pero no lograba sacarle muchas risas.
Me la pase sonriendo el resto del día porque me alegraba platicar con Diego, siempre e sido muy tímida y hablar con chicos no se me da.

Cuando llegue con Megan al salón, lo primero que hice fue buscarlo con la mirada, Y para mi grata sorpresa estaba con su amigas de nuevo. Que por cierto se llaman Jennifer y Marely.
Las conozco muy poco, son buenas personas, graciosas. Pero se creen muy superiores a todas.

Saludamos a Diego y nos sentamos. La profesora nos encargó trabajar con el compañero de atrás. Y me toco con Megan, y a Diego con su amiguita, Jennifer.
Estaba trabajando con Megan cuando las carcajadas de Diego y Jennifer resonaron por todo el salón, voltee y vi que Diego hasta lloraba de la risa.
En ese momento yo igual quería llorar, pero de tristeza. En música nunca "carcajeo" conmigo. Y eso me hizo sentir algo celosa.
Sin poder evitarlo salió una lágrima de mis ojos y Megan se percató de ello.

-En la clase de literatura platicamos- me susurro y yo sólo asentí

Se preguntarán: ¿Cómo te puede gustar si lo conoces hace un día?
Si estoy loca, pero es que entenderán, siempre me atrajeron los chicos graciosos. Y los chicos nunca se me acercan. El y Thomas son los únicos que me han hablado. E igual tiene que ver el físico de Diego, es muy atractivo.
Por esas razones me empieza a gustar, o supongo que eso siento.

Salimos de álgebra y por el rabillo del ojo vi como Diego y Jennifer se abrazaban y tenían unas sonrisas en sus rostros.
Inmediatamente salí corriendo jalando de la muñeca a Megan.

Cuando nos encontrábamos en el patio de la escuela empece a desahogarme

-Ok lo admito, ¡me gusta Diego!- le grite a Megan con lágrimas en los ojos. Lo se, soy muy sensible - Pero sólo somos amigos- agregue en voz baja

Megan sólo se me acerco y me abrazo

-Tranquila, hey- me agarra de los hombros- Sólo ha pasado un día, el puede empezar a sentir algo por ti después . Y entiendo que te guste, esta bien bueno.

Empezamos a reír y después regresamos a nuestros casilleros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un día más de la aburrida escuela, llegue a mi casa.
Estuve buscando a mi familia por toda la casa pero no los encontré, así que pensé que estarían en el negocio. Subí a mi cuarto y empece a buscar en mi armario algo que ponerme.
Hoy iba a salir al un concierto de Imagine Dragons con Thomas y Dayana. Que por cierto no habían ido los flojos a la escuela.

Rápidamente me puse un short, unas botas negras y una playera que tenía bananas dibujadas. Agarré una chamarra para después y salí caminando al negocio para avisarles a mis papas que iba a salir. Llegue y sólo estaba mi tia.

-Hola- la salude- ¿No están mis papas?

- No, no han estado aquí en todo el día- me dice con algo de confusión en su casa

-¿Me puedes hacer el favor de decirles que voy a llegar tarde a la casa?- le pregunto- Ellos ya saben que voy a ir al concierto, pero quiero que no se les olvide. Me va a traer mi amigo en su auto.

-Si claro, diviértete - me dice sonriendo

Salgo del negocio y me encamino al parque- ahí nos iba a recoger Diego- y diviso a Dayana sentada en un columpio. Llego por detrás de ella y la empujo en el columpio.

-¡Aaaaaa!- suelta un grito, dejo de empujarla y se voltea- Pendeja, me pudiste causar un infarto.

- No exageres- le digo abrazándola

-¿Lista para el mejor concierto de todos?- me dice, saltando emocionada

Y por sí se lo preguntan , el grupo favorito de Dayana es Imagine Dragons

-Si por supuesto, ¿no ha llegado Thomas?- digo buscándolo con la mirada

-Si claro, ya llego, ¿no lo ves aquí a nuestro lado?- dice sarcástica

Y en ese momento llega Thomas en su auto

-Es broma, ¿verdad?- dice Dayana con diversión en su rostro

-¡Suban!- nos grita

Yo me siento en el asiento copiloto del coche y Dayana en los asientos de atrás.

~~~~~~~~~~~~~~

-¡FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!- grita Dayana como loca- aunque me duele el cuello de tanto mover la cabeza

Yo y Thomas reímos

-¿Te divertiste?- me pregunta Thomas pasando su brazo por mis hombros

-Si, me gusto el concierto- respondo con alegría- aunque me hubiera gustado más si Dayana no hubiera gritado en mi oído todo el concierto

-¡Oye! Lo siento, pero tu harías lo mismo si fueras al concierto de tus ídolos- me dice Dayana con el ceño fruncido

Nos subimos al choche y nos dirigimos a mi casa

Después de 20 min. llegamos a mi casa y me despido de mis amigos.

Entro a mi casa y todo esta oscuro- bueno tiene que ver que ya son las 12:00-, subo a la habitación de mis papas y no están. Toco la puerta de la habitación de hermano y este me abre con un poco de enojo y confusión.

-¿Qué quieres?

-¿No sabes donde fueron mis papas todo el día? Pensé que estabas con ellos- pregunto

-Yo pensaba lo mismo- dice abriendo un poco los ojos- Debieron de haber ido a una fiesta o algo, no tardarán en llegar

En ese momento oímos la puerta y vemos que aparecen mis papas con algo de cansancio

-¿A dónde habían ido?- pregunto

-Estábamos e- en- tartamudea mi mama- En la casa de las hermanas de tu papá, tuvieron una comida y fuimos invitados.

Algo en el tono de mama no me convence pero decido no preguntar nada por el momento ya que estoy cansada.

-Bueno yo me voy a dormir- voy a mi habitación y cierto la puerta.

Cuando oigo que todas las puertas se cierran, voy al cuarto de mis papas y pegó el oído a la puerta.

-¿Cuándo les piensas decir?- oigo a la voz de mi papa- No van a tardar en enterarse, ya sabes como son los síntomas, se te...

¿Síntomas?

-Si, si se cuáles son- dice mi mama con un tono un tanto irritado- Sólo tengo que encontrar la manera de decírselos, no es un tema fácil

Después de eso decido irme a la cama con muchas preguntas de todo el día de hoy. ¿Le gustara a Diego esta Jennifer?, ¿de qué hablaban mis papás?, ¿a dónde fueron en realidad?, ¿le llegare a gustar a Diego?
Y así me quede pensando hasta quedar dormida.

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora