Capitulo 22- Taller de mùsica

52 1 0
                                    

(Diana)
Llego a mi casa en mi coche, ya que tuve que regresar a la escuela en transporte público y de ahí recoger mi carro. Abro la puerta y llega el típico grito de mi mamá a mis oídos.

-¡Diana ven!- se oye desesperada pero no voy a suponer nada.

Camino a la cocina y encuentro a mi mamá.

-¿Porqué llegas tan tarde?- me pregunta con los brazos cruzados

-Siempre llego tarde

-Pero hoy tenias que llegar temprano- mamá se golpea la frente con la mano- ¿Se te olvido no es así?

Yo me quedo confundida

-¿Qué se me olvido?

-Hoy empiezan tus clases de guitarra

Abro los ojos como platos.

-¿Es hoy?

-Si- voltea a ver el reloj de la cocina- Dentro de 30 min.

Después de oír eso, subo corriendo a mi cuarto a la velocidad de la luz. Me cambió rápidamente, tan rápido que ni siquiera se que me puse o si me lo puse bien.
Voy al baño y me cepilló los dientes y el cabello. Bajó a la cocina nuevamente.

-¿Cuál es la dirección?- pregunta algo nerviosa y desesperada

Mi mamá me da un papelito con la nota de mi inscripción. Reviso la dirección y noto que sólo está a 5 min. de aquí. Volteo a ver el reloj y después veo a mi mamá con una cara sería.

-¿Porqué no me dijiste que era cerca? Me quedan 7 min.

-No me dejaste terminar- mi mamá se va dejándome sola

Como no tengo nada que hacer, decido ir de una vez. Así seré la primera en llegar.

-¡Me voy! ¡Regreso después!- después de esto cierro la puerta y me voy caminando.
Cuando salgo veo que los Robinson, mis vecinos, van a vender su casa. ¡Aleluya! La verdad, son unos viejos muy gruñones y siempre me critican. Por fin ya no los veré.
Sigo con mi camino hasta llegar a un establecimiento que dice: "Taller de música"
Ingreso y voy hacia donde está una secretaria algo joven, como de 30 años.

-Hola, disculpe. Soy nueva y se supone que hoy empiezo con clases de guitarra, ¿a dónde debo ir?

La secretaria me ve con cara de pocos amigos pero después dibuja una sonrisa en sus labios.

-¿Cómo te llamas?- empieza a teclear en su computadora

-Diana, Diana Levine

-Estas en el aula 6. Camina derecho y después das vuelta a la derecha. Encontrarás un aula que dice: "Guitarra". Ten tu horario, y los que necesitas te lo proporcionarán haya.

-Gracias- le sonrió y me voy caminando.

Encuentro el aula e ingreso. Sólo hay un señor de unos 25 años, que voltea a verme.

-¡Hola! Llegas temprano niña- dice sonriente

-Amm, si, yo...

-Tranquila, relajate. Soy el profesor Roberto, dime Robert- extiendo su mano hacia mi. Yo la acepto.

-Yo soy Diana

-Mucho gusto niña. Siéntate, no tardan en llegar los demás

Tomó asiento en una de las sillas, que están acomodadas en círculo.
Poco a poco van llegando las personas y supongo que todos son nuevos, ya que están igual de nerviosos que yo. Hasta ahora han llegado 5 mujeres y 5 hombres. Somos 11 en total.

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora