Capitulo 19-Olvidar chicos

56 1 0
                                    

-Gracias por traerme- digo, desabrochando el cinturón de seguridad y abriendo la puerta. Le doy un beso en la mejilla.

-Cuando quieras- dice James sonriendo.

-¿Porqué sonríes tanto?- pregunto igual con una sonrisa.

-Porque no tengo razones por las cual no sonreír

-Tu risa es contagiosa.

-En cierta parte igual por eso sonrió. Le paso mi energía positiva a las personas.

Me río.

-Que buena persona eres- es lo último que digo antes de bajar del auto y dirigirme a la puerta de la casa de Megan.

Ingreso a la casa, ya que tengo la llave de la puerta. Subo a la habitación de Megan, ya que no hay nadie más en casa. Megan no tiene hermanos y sus papas salen de viaje.

-Hola- digo, ingresando a la habitación. Donde ya sólo se encuentra Megan y Dayana.

-Hola- dice en un susurro Dayana. Megan solo saluda con la mano

-Saben, ya estuve deprimida mucho tiempo por Thom- dice Megan pasándose la mano por la cara. Se levanta y va a su armario. Elige algo de ropa, y se va al baño. Yo y Dayana sólo la vemos sorprendidas.

-¿Ok?- dice Dayana

-¿Y Katherin?- pregunto

-Tuvo una emergencia, no nos quiso decir que - Dayana se encoge de hombros.

-Listo- dice Megan, saliendo con un vestido que no deja nada a la imaginación- Chicas, nos vamos de fiesta. Tengo que olvidar todo.

-Yo voy, pero sin tomar- digo ya que no tengo ningún otro plan.

-Yo estoy dentro- dice Dayana chocando las palmas con Megan.

------------------------

(Jennifer)

Ahora podría estar en una fiesta, pero no. A Diego se le tenía que ocurrir traerme al cine, a ver una película romántica. Asqueroso, yo solo me la paso revisando mi celular. Acaba la maldita película y Diego me toma la mano, yo me sobresalto.

-¿Te gusto?- pregunta sonriendo

-La verdad prefiero otro tipo de películas, pero contigo a mi lado ninguna película es mala- Agh, tranquila Jennifer. Sólo sopórtalo 3 días más.

-Me alegro mi amor, vamos- me jala del brazo a la salida. Cuando estamos afuera, pasa un chico súper hot, con muy buena retaguardia. Yo le giño un ojo y le mando un beso. El en respuesta me giña el ojo.

-¡Hey! Qué te pasa imbécil, es mi novia. No le coquetees- Diego se pone enfadado frente a "tipo hot".

-Ella fue la que me coqueteo primero viejo- dice "tipo hot" señalándome. Diego se voltea a verme,

Yo me pongo una mano en el pecho fingiendo estar ofendida.

-Ubícate, yo solo coqueteo con mi noviecito- digo envolviendo mis brazos alrededor del cuello de Diego y dándole un beso en la boca. Besa del asco por cierto.- Yo vi que tu me miraste el trasero.

Sonrió. Diego se pone más que furioso. "Tipo hot" se larga. Tal vez pueda ser cobarde, pero es irresistible, eso lo recompensa.

-Mi amor, ¿me puedes comprar ropa?- le pregunto a Diego, llamando su atención.

-Pero ya casi no tengo dinero- dice Diego frunciendo el ceño

Yo hago una mueca.

-De seguro con lo que traes me alcanza para unos zapatos- esta vez yo lo jalo del brazo hacia la zapatería.

-------------------

(Diana)

Tomó mi vaso con agua, como dije. Nada de alcohol.
Megan va por su tercer vaso de vodka.

-Vamos Diana, no seas amargada- me dice demasiado cerca para oler su aliento a alcohol.

Estamos en una casa, de....
La verdad no tengo ni idea de quien. Sólo se que Megan se detuvo enfrente de la primera fiesta que vio. Dayana está a mi lado, pero ella está sobria. Megan se va a la pista de baile, pero sin bailar con nadie en particular.

-¿Qué tal ese de haya?- me pregunta Dayana señalando a un chico promedio. Ni feo ni guapo.
La idea de Dayana es hacer que me saque de la cabeza a Diego. Ya le conté lo de James, claro omitiendo la parte en la que James me dice que gusta de ella.

Yo solo niego con la cabeza cuando veo al chico.

-¿Porqué te obsesionas tanto con Diego?- me pregunta, levantándose de mi lado. Se cruza de brazos y me ve fijamente a los ojos.

-No lo se- y es la verdad, ni yo misma sé porque me obsesiono con Diego.

-Entonces descúbrelo, tal vez así dejes tu obsesión.

Me paro y me voy a la pista de baile.

-Lo haré- le grito desde ahí.

-----------------

-¿Saliste con James?- me pregunta mi mamá cuando llego.

-Si- miento- Pero decidimos seguir quedando como amigos.

-Hablando de amigos, un chico vino a preguntar por ti, hace 1 hora.

Me quedo pensando quien habrá sido. No había quedado con nadie.

-¿Cómo te dijo que se llamaba?

-Se me olvidó preguntarle- dice mi mamá encogiendose de hombros

-No importa- le doy un beso en la mejilla- Voy a descansar. Hasta mañana.

Subo a mi habitación. Me encierro y empiezo a leer un libro. Oigo unos ruidos raros en la habitación de alado- la de mi hermano-. Pegó mi oído a la pared y cuando identifico que son esos sonidos, me despego inmediatamente. Oooo, no voy a poder dormir en días.
Me pongo mis audífonos y le subo al máximo volumen.
Tengo necesidad de ir al baño, así que salgo al pasillo.
Cuando estoy apuntó de abrir la puerta del baño, esta se abre. Dejando al descubierto a Lindsay, en ropa interior.

-¡O por Dios! ¿No te da vergüenza pasearte así por una casa que no es tuya?- le digo. Ella me suelta una bofetada. Eso no me lo esperaba.

-Estúpida, no se te ocurra volver a creerte superior a mi . Yo soy así, tu hermano me quiere así, así que te aguantas. Si vuelvo a oír una palabra de tu parte. Voy a hacer que tu hermano abandone su casa y no van a volver a tener contacto.- todo esto me lo dice en un susurro alto. No se sí me entienden.

-Mi hermano no fue lo suficientemente inteligente al elegirte. Pero estoy segura que es inteligente como para romper contigo.

Me va a dar otra bofetada pero sale mi hermano de su habitación y rápidamente baja la mano.

-¿Qué hacen?- pregunta cuando nos ve a las dos.

-Charlábamos- dice Lindsay sonriendo fingidamente.

-Lindsay, se que nunca se han llevado bien. No te creo, vamos, regresa a la cama.

Lindsay como la perra que es obedece. Mi hermano se me queda viendo. Yo le sonrió.

-Se que escuchaste todo- le digo

El solo calla. Y voltea a otro lado.

-Confió en tu decisión- le digo. Ingreso al baño, hago lo que tengo que hacer. Salgo y mi hermano ya ingreso a su habitación. Yo camino hasta la mía. Me acuesto y me duermo.
Entre sueños aparecen unos hermosos ojos marrones.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Diana Levine en multimedia (Megan Fox)

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora