(Diana)
Esta día empezó mal. Se me hizo tarde porque mi alarma no sonó, o tal vez lo hizo pero no lo escuche. Mi auto esta descompuesto, mi familia no estaba, así que sólo tuve una alternativa.
Pedirle ayuda a Axel.
El acepto con una sonrisa burlona en el rostro y burlándose de lo que me había pasado.
Llegue aún así tarde, Dayana me esperaba en mi casillero, le conté sobre mi querido nuevo vecino. Me moleste de sólo mencionarlo y salí echa furia.
Se que no me debí de haber desquitado con Dayana, y por eso voy a pedirle perdón.-Señorita Levine, nos quiere explicar lo que estaba diciendo- levanto la vista y todos me ven.
Mierda, estaba perdida recordando lo que pasó esta mañana.
-Eso pensé, preste atención por favor- la profesora voltea a escribir en su pizarrón.
Tocan el timbre y me apresuro a alcanzar a Dayana, ya que salió echa un rayo.
-¡Dayana!
Ella se voltea y se detiene
-Oye, perdón por actuar así en la mañana, pero sabes como me pone Axel- iba a hablar pero la interrumpí- Se que no es excusa. Te haré cualquier favor, sólo perdóname.
Ella se echa a reír.
-Eres la chica más dramática que conozco. No estoy enojada, pero ahora que lo mencionas si me gustaría que me hicieras un favor.
-¿Cuál?
Ella en respuesta me jala de la mano y me arrastra a los salones de primero. Yo estoy confundida. Nos detenemos en una puerta y esperamos. Sale una chica con el cabello como café claro, delgada, algo chaparra. No soy muy buena describiendo a las personas. Se ve dulce, y su apariencia se me hace conocida.
-Vamos a hacernos amigas de ella- Dayana me susurra antes de que la chica llegue
-Hola Ashley, ¿tienes hora libre?- pregunta Dayana
-Si- dice después de rodar los ojos
-Ella es mi amiga Diana
-Hola- dice en un tono algo frío
Olvídenlo, dudo que esta chica sea dulce.
-Bueno vamos a el p.....
Thomas llega e interrumpe a Dayana.
-Hola- nos saluda a las dos con un beso de mejilla. A Ashley le pasa un brazo por los hombros del cual Ashley se zafa.
-Thomas, no tomes tanta confianza con desconocidos- le advierto
El muestra confusión en su cara.
-Aaaa, claro. Diana, Dayana, ella es mi hermana Ashley.
Ahora entiendo. Rara vez Thomas me hablo de su hermana pero hay algo que no concuerda.
-¿Tu hermana no iba en tercero de secundaria?
-Si, pero por ser tan inteligente, la pasaron a primero de preparatoria.
-Por lo menos alguien heredo inteligencia- se burla Dayana
Ashley ríe.
-Tengo promedio de 7.8, no esta nada mal- se defiende Thomas
-Depende del punto de vista que lo veas Thomas- me burlo
-Bueno, sólo vine a saludar a mi hermanita, y a cambio recibo humillaciones, mejor me voy
Se da la vuelta pero choca con Megan, ambos caen al piso.
-Lo siento Me...- se disculpa Thomas y la iba a ayudar, hasta que lo interrumpió Marely.
-Thomas, ¿estas bien?- llega y lo ayuda a levantarse. Yo ayudo a Megan. Thomas se quiere seguir disculpando pero Marely lo lleva a la enfermería.
-¿Estas bien Megan?- le pregunto
-Si, sólo se pegó mi cabeza con su hombro, no es para que me lleven a la enfermería- se burla.
Yo me río.
Atrás de mi Ashley tiene una mirada que da miedo. Yo volteo hacia donde ve.
-¿Ves a Marely?- le pregunto
Ella reacciona.
-Si, perdón, es que ella es insoportable.
Le iba a preguntar de donde la conoce, pero es obvio que siendo la novia de su hermano, el la debió de haber llevado alguna vez a su casa. Trato de cambiar de tema.
-Ella es Megan. Megan, Ashley- las presento
-¿Eres Megan?- le pregunta Ashley
-Si, hola- Megan sonríe amablemente
-Oigan ya me canse de presentaciones. Vamos a comer, mi estómago gruñe- dice Dayana.
Todas la apoyamos.
Suena mi celular, me apartó un poco y contesto.-Hola Di- me saluda esa voz que tanto me reconforta
-Hola- sonrió
-Quería pedirte un favor
-Lo que sea
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Dayana)
Ashley es increíble. Tenemos algunas cosas en común, es divertida, algo fría al principio, pero cuando la conoces es muy loca. Ya acabaron las clases, lo único que quiero hacer es llegar a mi casa y dormir.
Voy camino a la salida cuando siento que me ponen una venda en los ojos y una mordaza.-Tranquila- me dice una voz masculina
No me puede estar pasando esto. Trato de pegarle, pero me sujeta de las manos y me obliga a caminar. Oigo como un auto se estaciona, me obliga a entrar en este. Mi esfuerzos por escapar son en vano y me acaban introduciendo al auto. El auto arranca, el tipo me pone el cinturón. Después de eso me quita la mordaza y después la venda. No puede ser.
-Hola- me sonríe Diana.
-¡¿Estas loca?! Pensé que me iban a violar- le grito, alterada y enojada
Ella sólo sigue sonriendo
-Técnicamente, el te dijo: "tranquila"
Volteo a el asiento trasero pero no veo a nadie
-¿A quién te refieres?
Ella no responde, sólo estaciona el auto y baja. Oigo que abren la puerta trasera. No me puedo mover porque no me había dado cuenta de que mis manos están atadas.
-Gracias por traer el auto- oigo esa voz del tipo que me ato, ahora que estoy más tranquila, puedo identificar esa voz
-De nada, cualquier cosa por ti- dice Diana. Cuando menos lo espero, Diana toca en la ventana.
-¡Diviértete!- me grita y se va
Alguien sube al asiento del conductor y yo me niego a voltear.
-Lo siento si te asuste, pero no me dabas otra alternativa. No me contestas las llamadas, voy a tu casa y curiosamente no estas. Dame una oportunidad. No te haré daño.
-James..- suspiro y volteo
En sus ojos se ve que es sincero. Pero no se sí pueda confiar en el.
-Sólo una oportunidad- digo
-Es lo único que necesito para ganarme tu corazón
Dicho esto arranca a un lugar desconocido para mi.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ashley Smith en multimedia (Miranda Cosgrave)
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno favorito
De TodoMe enamore de uno de mis mejores amigos, sin saber que no lo conocía en realidad No importaba cuanto dañó me hiciera emocionalmente, le seguía queriendo de igual manera No importaba cuantas señales tuve, me enamore de el Estar con el era estar en...