Capitulo 16- Planes y citas

56 3 0
                                    

Llego a mi casa después de despedirme de Diego.
Abro la puerta de la casa he inmediatamente oigo el grito de mamá.

-¡Diana!- se oye enojada

Camino hacia la sala, donde la encuentro de brazos cruzados y con una.....
Sonrisa.

-¿Cómo te fue en la casa de Megan?- me pregunta acercándose a mi y dándome un abrazo

-¿Perdón?- me quedo confundida, me separo del abrazo y la miro a los ojos.

-Si ya sabes, su pijama- me acuerdo de que Diego me dijo que había dicho esa mentira.

-Aaaa si, me fue bien- digo emocionada- Supongo- agrego en un susurro para mi misma.

-Me alegro hija. Pero ojalá me hubieras avisado antes.

-Si, lo siento. Surgió de imprevisto.

-Tu hermano me dijo que te fuiste porque lo molestaste y el se enojó.

-¡Qué mentiroso!- exclame, ¿pretendía echarme la culpa?
Hijo de su mamá. Bueno de nuestra mamá.

-¿Qué paso entonces?

Me quedo callada. No puedo decirle que estaba devorando a su novia en su preciada cocina.
Luis me odiaría por siempre. Por eso me invento una mentira.

-Es que resulta que iba a la cocina por algo de comer y el me lanzo una cubeta de agua fría. Entonces me enoje y quise salir.

Mamá se me queda viendo.
Que buena mentirosa eres Diana- me dice mi mente con sarcasmo.

-Okay- dicho eso se va mi mamá

Que rara su reacción. Le quito importancia y subo a mi habitación.
Me cambio de ropa y prendo mi computadora. Entro a Facebook y mi vista se desvía rápidamente hacia las solicitudes de amistad.
Tengo una.
De James. Rápidamente le pongo aceptar.
Le echo un vistazo rápido a mi celular y veo algo que había ignorado antes.
Tengo 16 mensajes de Thomas.
10 de Dayana.
15 de Katherin.
Y 25 de Megan.

Decido llamar a Megan. Al cuarto tono me contesta.

-¡Díana! ¿Dónde te has metido?- Megan se oye preocupada y al mismo tiempo enojada.

-Me desmaye y desperté en la casa de Diego- digo algo incómoda

-¡¿Qué?! ¿Porqué te desmayaste?

-Es que antes no había comido muy bien que digamos y tome una bebida muy fuerte

-¿Y porqué despertaste con Diego?- pregunta preocupada

-No desperté co.....- me quedo callada. Hasta ahorita no había pensado si Diego y yo tal vez hayamos dormido en la misma cama.- Es que me vio desmayada y me llevo a su casa.

-¿Y estas bien?

-Si, sólo me duele un poco la cabeza

-No me refería a eso-su respuesta me confunde- Me refería a que sí no sentiste algo cuando se enviaba mensajes con Jennifer- cierro los ojos para olvidar ese recuerdo- Observe que lo mirabas en la fiesta.

-Si, supongo. Sabes que me gusta pero no tengo que estancarme con él- una lágrima sale por mi ojo- Pero lo bueno fue que conocí a un chico.

-¿Quien?

-James- me muerdo el labio inferior al recordarlo

-¡O por Dios! ¿Hablas del mismo James alias tipo sexy de la escuela?- grita Megan y me separo del celular para no quedarme sorda.

-Si- digo con nerviosismo. En ese momento me llega un mensaje de James.

James:
No puedo esperar por verte, ¿te veo hoy en tu casa a las 6?

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora