Capitulo 13- Novias insoportables y fiestas

49 2 0
                                    

Llevo una semana de vacaciones y lo único que hice fue ir a la casa de Dayana una vez y el resto de la semana me la pase encerrada en mi casa.
Tengo que hacer algo divertido, algo que haga que no olvide estas vacaciones.
Pero no se qué.

Salgo de mi habitación y voy directo a la cocina. Donde me encuentro una escena nada bonita.

Mi hermano devora a su novia encima de la mesa.
Aclaro mi garganta y llamo su atención.

-¡¡Hey!! Tienes una habitación hermanito

Se sobresaltan, se acomodan su ropa y finalmente me miran.

-No molestes- dice mientras se acomoda el cabello y le agarra la mano a su novia. Quien me da una mirada de odio, desprecio y muchas cosas más para nada bonitas.

-Pues sí no quieren que los moleste, váyanse a una habitación y ahí tienen toda la privacidad

-O mejor tú no interrumpas cuando estemos en algo y sólo te largas- me dice su novia pasando sus brazos por el cuello de mi hermano

Que voz tan irritable tiene Lindsay- así se llama la perra-.

-Es mi casa así que creo que tengo derecho a andar por donde yo quiera. ¿Qué tu no tienes una?

-Mira tontita , mi NOVIO también vive aquí lo que igual me da derecho a estar por donde yo quiera.

Yo me río con su respuesta

-¿En serio? Eso lo dudó-levanto las cejas y dirijo mi vista hacia Luis- ¿Vas a dejar que diga "tontita"?

El solo se queda callado pero me ve con una mirada de arrepentimiento.

-Bueno, saben qué- agarro una manzana y una barra de cereal- yo solo vine por mi comida. A y si puedes avísale a mis papás cuando lleguen que me fui con mis amigos porque en mi casa no soy bienvenida.

Dicho eso me subo corriendo a mi cuarto y cierto la puerta demasiado fuerte. Mensajeo a Thomas y le digo que reúna a todos para salir al parque en una hora.
Me cambio tan rápido como puedo. Cargo mi celular y una sudadera y abro la puerta de mi habitación.

Cuando la abro encuentro a mi hermano frente a la puerta. Sin Lindsay.

-¿Qué quieres?- le digo molesta

Veo que decide que va a decir unos segundos. Después suelta un suspiro.

-No vuelvas a ofender a Lindsay

Me sorprendo ante lo que dice.

-¿Perdón? Yo no le dije nada, ella fue la que me insulto y tu no hiciste nada.

-Lo sé, lo sé. Pero sabes como es ella, tiene que expresarse insultando a la gente.

-¿Y la defiendes?- me molesto aún más y bajo las escaleras para después salir por la puerta principal.

Voy a la cochera y saco mi auto. Me subo en el y aceleró.
Estúpido Luis. No lo soporto.

Llego al parque 10 minutos antes de lo que había acordado con mis amigos y pienso que hacer. Veo un columpio y me siento en el, apoyó mi cabeza en la cadena y me empiezo a columpiar suavemente.

Llegan Thomas y Dayana al mismo tiempo.

-¡Hola!- me dice Thomas mientras me levanta en el aire y me abraza- Cuanto tiempo sin verte. Ya estas más vieja, ¿eso es una cana?

Le pego en el hombro lo más fuerte que puedo.

-¿Tengo algo?- le pregunto a Dayana mientras me toco la cabeza

Mi infierno favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora