Capitulo 3

1K 119 36
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Arrakis se encontraba en el castillo qué mando a construir especialmente para su dragón, Balerion.

Este estaba recostado en su dragón mientras este le limpiaba un poco sus piel, estaba con unas cuantas heridas qué se hace por los árboles al aterrizar, y no quería que su dragón lusca horrible por tales cosas, por eso lo limpia el mismo, con el cuidado que es debido.

En medio de la limpieza, escucha una armadura atrás de el, no le toma importancia pero se pone en alerta de cualquier forma, se escucha como se para atras de el unos cuanto metros.

-El rey solicita su presencia en sus aposentos, mi principe.

Arrakis se gira y ve al hombre que le llamó la atención, rio y miro su cuerpo sin vergüenza y le dijo.

-Sir Criston Cole ¿no es así?

-Si, mi príncipe.

Arrakis lo ve y deja las cosas que usaba para la limpieza y habla mientras acaricia a su dragón, este mirnando a Cole con desinterés.

-Dile a mi hermano que en un momento voy, estoy ocupado.

-El rey solicita su presencia, Ahora.

Dijo este recalentado el "Ahora", Arrakis solo miro con desinterés, miro a su dragón y por la conexión que tenían no hacía falta palabras para despedirse.

-Bien. No hay que hacer esperar a su majestad.

Arrakis camino sin antes de hacerle unas señas a un cuidador para que se llevara las cosas que uso.

Cole lo seguía por detrás, no pudo contenerse en ver su caminata del principe, las caderas de este son muy grandes y una cintura del tamaño perfecto, sus piernas se veían qué no tenía ni un poco de grasa, solo musculo, pero aún así tenía unas piernas como la de una mujer.

Se sacudió la cabeza para dejar aquellos pensamientos, solo miro de frente.

Arrakis miro por el rabillo lo del ojo  como el caballero se perdía en su caminar, solo sonrío y llegando a los aposentos de su hermano, entró sin tocar.

Vio como este estaba en su maqueta, cerró la puerta en la cara del caballero camino hacia su hermano y se sentó alfrente de este.

Arrakis miró una mínima estatua de un animal que se asemejaba a un águila, pero esta tenía la ala pegada, lo agarro pero en el momento que lo tenía en su manos, estas desaparecio, miro a si hermano preguntando con la mirada por que hizo eso.

Viserys no dijo nada y dejo la estatua en su lugar, se giro a ver a Arrakis y le dijo en tono serio. Más de lo común.

-Hermano... Dime la verdad, estas ante tu rey, ¿mataste al gran maestre?

Arrakis solo lo miró sin interés y solo asintió mientras se acomodaba en su lugar.

-Si, lo dije en el parto de Aemma.

Viserya pasa la mano por su rostro mientras suspira con fuerza, mira a su hermano y le dice.

-Por tales acciones... Tendrás que irte.

𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 - Aemond x MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora