.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando el primer siglo de la dinastía targaryen llegaba a su fin, la salud del viejo rey, Jaehaerys, menguaba.
En aquellos días, la casa targaryen se reguia en la plenitud de su fuerza , con diez dragones adultos,
Ningún poder en el mundo podía oponer resistencia.
El rey Jaehaerys había reinado cerca de 60 años, en paz y prosperidad.
Pero la tragedia había cobrado la vida de sus hijos, del ando la sucesión en duda.Así que, en el año 101 el viejo rey convocó a su gran Consejo para eligir a su heredero.
Más de mil lores viajaron hasta Hrrenhal.
Se presentaron 14 reclamos a la sucesión. Pero solo dos se consideraron, realmente.
La princesa RHAENYS TARGARYEN, la descendiente de mayor edad del rey.
Y su joven primo VISERYS TARGARYEN, el descendiente masculino del rey de mayor edad,
"Se ha declarado por todos los lores principales y los lotes vasallos de los Siete Reinos, que el príncipe Viserys Targaryen sea nombrado príncipe de Dragonstone."
Rhaenys,una mujer no heredaria el trono de Hierro.
Los lores escogieron a Viserys
Mi hermano
Jaehaerys convocó a un Gran Consejo para evitar que liberará una guerra por su sucesión.
Por que el sabía la dura verdad.
Lo único que podía derrumbar a la Casa del dragon, era la casa misma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El sol brillaba con devoción, iluminó el reino junto a la fortaleza roja, las personas hacían sus trabajos, una vida monótona, trabajar y recibir una recompensa, para así poder alimentar a sus hijos,padre, hermanos o esposas, aquel pueblo era protegido y dirigido por su Rey, la familia Targaryen, se escuchó un rugido proveniendo del cielo, al momento de levnatar la cabeza pudieron ver un dragon grande de un color dorado opaco pero bello, seguido de un dragon enorme qué triplicaba su tamaño más, uno negro como la noche, lo reconocieron al instando, esos dragones son de los principes.
Arrakis targaryen
Rhaenyra targaryenAquellos príncipes que siempre paraban juntos, desde el nacimiento de la primogénito del Rey, Viserys Targaryen, y su esposa, Aemma Arryn, amados por el pueblo y respetado por los Reinos.
Arrakis y Rhaenyra traspasaban las nubes y sonreian al sentir el aire recorriendo sus rostros, después de unas horas aterrizaron en la fortaleza roja, primero Syrax, la dragona de Rhaenyra, luego el dragón en otro lado más apartado, unas mucho más grande, Balerion, el dragón del príncipe Arrakis, conocido por todo el pueblo y Reinos, por su bendición y característica.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 - Aemond x Male
Fiksi PenggemarArrakis un hombre bendecido por los Dioses, dando la capacidad de engrendrar bebés ocupando un lugar importante en la historia.