Capitulo 12

528 49 3
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________________________________________

-------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------

Estabamos en el consejo, todos los presentes vieron la iré del príncipe regente, Aemond Targaryen.

-¿Se atreve a convocar e a mi? ¿Con prisa? ¿Los lannister son tan frágiles qué no pueden ir a Harrenhal sin escolta? - Aemond pregunto mientras arruga la carta que se le fue enviada.

Arrakis rio mientras veía como su esposo se apoyaba en la mesa, le gustaba verlo enojado, sigue siendo igual como cuando era solo un niño.

-Hay un gran Dragón en Riverlands, majestad. El ejército de mi hermano es grande... - Tyland fue interrumpido.

-Soy el príncipe regente. No un perro al que le dan órdenes., dígale a su hermano que si no lleva su ejercito a Harrenhal "con prisa" el dragón de Daemon será el menor de sus preocupaciones. - Aemond se queja mientras se aleja de la mesa.

-Tu enojo esta justificado, Aemond pero aparece... - fue interrumpida.

-Tengo una tarea para usted, Sir Tyland. Haremos una alianza con la triarquia. Ya tuve suficiente de este maldito bloqueo. - Aemond dijo, mientras se acercaba al nombrado, pasando sus manos por la silla de este.

-Mi príncipe, no querrá tratar con las Ciudades libres. Los capitanes de sus barcos son mercenarios peligrosos. Apenas más que piratas... - Tyland tembló su voz.

-Esta muy cerca por el Mar Estrecho. Los arcos Lannister y Hightower tardarán meses en llegar. A la triarquia le encantará aterrorizar a la Serpiente Marina de nuevo. Dejemos que debiliten el bloqueo. Mientras que nuestro verdaderos aliados hacen el vieje al este. - Aemond dice mientras se apoya en la silla de su esposo.

-La triarquia fingira que acepta los términos, pero no son de confianza. Tu padre sabía esto. ¿Que hay de las cartas a los Greyjoy? - Pregunta Alicent mientras posa su mirada en gran maestre.

-No hemos recibido respuesta. - El Maestre informa.

-El Kraken Rojo espera, buscando una mejor ventaja. Podríamos a traerlos con miel, si es necesario. Una oferta de matrimonio con la Reina vida. - propone el Strong.

-De ningún modo - Alicent se sombra por un momento, pero se hecha es su asiento aun desconcertada por la idea.

-Era una idea. - Hablo con simpleza el Strong.

𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 - Aemond x MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora