Capitulo 18

393 41 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________________________________________

-----------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------

Ahora estaba en el consejo, no pasó nada interesante en los últimos días, solo Alicent y Heleana fueron a rezar a los Dioses siendo recibidas con devoción.

- Lord Ormund Hightower esta avanzando lentamente. Hay preocupaciones ya que su ejército se ve amenazado en dos frentes por ejércitos aliados a la casa Beesbury... Sin embargo, en mejores noticias, el dragón del príncipe Aeronaves, Tessarion, por fin ha alzado vuelo. - Más y más palabras.

Arrakis no prestaba mucha atención, tampoco con los gritos de los caballeros.

¿Espera... Gritos?

Comenzó a prestar atención a los gritos que no alcanzaba a distinguir lo que decía, le dio una mirada a Aemond quien asintió y también comenzó a poner atención a los gritos.

- Si hermano espera unirse a la lucha pronto.... Cuando lo haga.. El ejército de los Hightower - Su voz fue cortada por el ruido que Arrakis ocasionó.

Se levantó con rapidez y se acercó a la ventana con un poco de dificultad ente su vientre abultado, Aemond hizo lo mismo a la vez ayudándole a caminar.

- Parece que estamos en desventaja - Zepar dijo con burla mientras veía como el dragón volaba por los cielos

Arrakis gruño junto a Aemond al ver como un bastardo logro domar a un dragon, estaban en desventaja.

Aemond se fue con rapidez sin tomar atención a las miradas ajenas de los presentes del consejo, Arrakis al ver como estos estaban distraídos se desvanecio en la oscuridad, apareciendo al castillo donde están su dragón junto al de Aemond.

Cuando entró vio como Aemond es también lo hizo, este le dio una mirada de preocupación pero Arrakis solo asintió tranquilizandolo.

Aemond no estaba convencido que Arrakis este en dragón, ahora que su vientre estaba más grande cada hora era más difícil y su miedo aumentaba.

Arrakis se subió a su dragón con ayuda de Zepar y Belial quienes no dejaban verse a los ojos de Aemond.

Fue el primero el alzar siendo seguido de Aemond, siguieron al dragon más pequeño llegando a Dragonstone.

Vieron como Rhaenyra estaba con dos dragones más a su disposición, Aemond le dio la orden de huir a Vhagar.

Pero Arrakis no hiba a huir, nunca lo hizo y no lo hará.

𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 - Aemond x MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora