Capítulo 6: Revelaciones y Reflexiones

261 41 0
                                    

La rivalidad entre Freen y Rebecca había alcanzado un punto álgido. Cada paso en la industria de la moda de Bangkok era meticulosamente planeado para superar al otro. Freen, decidida a mantener su ventaja, estaba dispuesta a cualquier cosa para asegurar su posición.

Una mañana, mientras revisaba informes financieros en su oficina, Freen recibió una sugerencia intrigante de Heng.

- Freen, ¿has considerado la posibilidad de reclutar a Natasit Uareksit, el asistente personal de Rebecca, para nuestro equipo? - planteó Heng con cautela.

Freen alzó una ceja, considerando la sugerencia. Natasit Uareksit, conocido como Nat, había sido parte integral de la organización de Rebecca durante años, con un conocimiento profundo de sus operaciones y estrategias.

- Es una idea interesante, Heng. ¿Qué más sabes de él?

Heng sonrió con complicidad.

- Natasit tiene una gran reputación por su eficiencia y lealtad hacia Rebecca. Si podemos convencerlo de unirse a nosotros, podríamos obtener una ventaja significativa.

Freen asintió, viendo la oportunidad clara frente a ella.

- Haz los arreglos, Heng. Quiero reunirme con Natasit personalmente para discutir cómo podría contribuir a nuestro equipo.

Esa misma tarde, Freen se encontró con Nat en un café elegante cerca de su oficina. Nat era un hombre joven, con una mirada inteligente y profesional que denotaba experiencia. Durante la conversación, Freen no perdió la oportunidad de destacar los beneficios de trabajar para su equipo.

- Natasit, admiro tu trabajo con Rebecca - comenzó Freen, eligiendo sus palabras con cuidado. - Pero aquí en mi empresa, valoramos la innovación y la creatividad tanto como la eficiencia. Creo que podrías encontrar aquí un entorno más dinámico y desafiante.

Nat escuchaba atentamente, evaluando las palabras de Freen con discernimiento.

- Entiendo, señorita Chankimha. Mi lealtad siempre ha sido con Rebecca, pero estoy dispuesto a considerar nuevas oportunidades.

Freen sonrió, sabiendo que estaba cerca de cerrar el trato.

- Te ofreceré un paquete de beneficios muy competitivo, además de la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes que están redefiniendo la moda en Bangkok.

Nat asintió lentamente, sintiendo la tentación de un cambio que podría impulsar su carrera hacia nuevas alturas.

- Lo pensaré, señorita Chankimha. Gracias por considerarme para esta oportunidad.

Después de la reunión con Nat, Freen regresó a su oficina con una sensación de satisfacción. Había plantado una semilla de duda en la mente de Rebecca, sabiendo que la pérdida de Nat sería un golpe significativo para su rival. Sin embargo, también se encontraba reflexionando sobre las implicaciones personales de su jugada.

- Esto es parte del juego - murmuró para sí misma mientras observaba la ciudad desde la ventana de su oficina. - Pero también sé que hay límites que no deberían cruzarse.

La rivalidad entre Freen y Rebecca había dado lugar a estrategias cada vez más audaces y movimientos tácticos. Sin embargo, Freen comenzaba a darse cuenta de que había más en juego que solo la victoria en el mundo de la moda. Había relaciones personales, sentimientos y emociones que no podían ser ignorados.

Esa noche, Freen se encontraba en su loft, mirando por la ventana hacia las luces parpadeantes de la ciudad. Una brisa suave entraba por la ventana, trayendo consigo un momento de paz y claridad.

Moda y RivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora