Capítulo 10: Decisiones

302 34 3
                                    

Freen por más que intenta concentrarse en su trabajo, su mente está obsesionada con la idea de perder a Becky de nuevo.

Mientras tanto, Friend llega al otro lado de la gala junto con Becky. La noche estuvo llena de emoción, con todas las personas del medio y las cámaras enfocando por doquier. Friend toma una respiración profunda antes de poder hablar con la castaña

- Friend, ¿de qué me querías hablar?

- Becky, necesito hablar contigo. Es importante. Sé que te dije que me interesabas como algo más que una simple amiga, pero en ese momento no me pude declarar bien porque unos accionistas te llemaron. Voy a declararme de nuevo Becky, eso es lo que trato de decir.

Friend agarra un trago que uno de los meseros estaba ofreciendo para poder agarrar valentía. Becky la mira expectante, preguntándose qué más podría agregar Friend a su declaración.

- Becky, he estado pensando mucho en nosotros últimamente. En nuestra amistad, en lo que significas para mí.

Becky escucha en silencio, ya sabiendoa dónde lleva esta conversación.

- No puedo negarlo más. Becky, me he dado cuenta de que siento algo más por ti. Algo que va más allá de la amistad. - La asiática lo dice con las palabras más sinceras que puede expresar.

Becky se queda sin palabras por un momento, procesando la revelación de Friend.

- Friend, yo... no sé qué decir. Esto sigue siendo muy inesperado.

- Lo sé, Becky. Y entiendo que esto podría complicar las cosas entre nosotras. Pero no puedo seguir callándolo.

- Eres una persona increíble. Pero... yo...

Friend la mira con tristeza, entendiendo la respuesta antes de que Becky termine de hablar.

- Lo entiendo, Becky. No esperaba que sintieras lo mismo. Solo necesitaba decirlo en voz alta.

Becky se levanta del sofá, abrazando a Friend con ternura.

- Eres una de mis mejores amigas, Friend. Y siempre lo serás. Pero ahora... necesito tiempo para procesar todo esto.

Friend asiente, sabiendo que ha abierto una puerta que podría cambiar su relación para siempre. Con una sonrisa triste en su rostro que Becky puede notar gracias al excesivo tiempo que han pasado juntas últimamente.

- Lo entiendo, Becky. Gracias por escucharme.

Friend deja un beso en la mejilla a Becky para retirarse a la barra, dejando a Becky sola con sus pensamientos. Becky queda inmóvil preguntándose cómo manejará esta nueva revelación en su vida.

-----

Luego de esa gala toda la dinámica habia cambiado drásticamente. Al principio parecía que la amistad de Friend y Becky había acabado, porque Becky dejo de ir a la oficina por varios días hasta que luego de casi una semana regreso y lo primero que hizo fue mandar a Friend a su oficina

- Señorita Armstrong - menciona en un tono formal - ¿Para qué necesita mi ayuda?

- ¿Dónde quedo Becky, Torfan? Creí que eramos amigas.

La castaña acerco tentativamente más a la asiatica, solo quedando a metros de distancia. Friend por su parte solo intento retroceder unos pasos chocando con la pared.

- Creo que es mejor trabajar en un ambiente profesional en la empresa, para que no haya malos entendidos con el personal.

- Tú sabes que no me interesa lo que se rumore en la empresa. Yo soy Rebecca Patricia Armstrong, esta es mi empresa y puedo hacer lo que quiera aquí, en mi oficina, o donde se me plazca.

Moda y RivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora