De vuelta en Tailandia, las tensiones alcanzaban su punto máximo en el mundo de la moda. Las dos empresas más influyentes de Bangkok, Armstrong Fashion y Chankimha Enterprises, se encontraban al borde del colapso. La reciente ola de filtraciones de información confidencial había puesto en peligro no solo sus operaciones, sino también su reputación en el mercado.
En la sala de juntas de Armstrong Fashion, Rebecca Patricia Armstrong se dirigió a su equipo con una expresión grave.
- Buenas tardes a todos. Como saben, nuestra situación ha empeorado. La filtración de información sensible no solo está afectando nuestras colecciones, sino que también está perjudicando nuestras relaciones comerciales. Necesitamos una solución y necesitamos una ahora.
Irin asintió, su rostro serio mientras consultaba unas notas en su tableta.
- Hemos revisado nuestros sistemas de seguridad, pero parece que el problema está en alguna parte de nuestro equipo. No podemos identificar a los responsables.
Mind, cruzando los brazos sobre el pecho, agregó:
- La filtración no solo incluye diseños futuros, sino también detalles de acuerdos que deberían ser confidenciales. Esto está socavando nuestra credibilidad.
Rebecca se apoyó en la mesa, mirando a su equipo con determinación.
- Entonces, ¿qué proponemos? Necesitamos algo más que una solución temporal. Necesitamos una estrategia que aborde la crisis y restaure la confianza de nuestros clientes.
Irin pensó por un momento antes de hablar.
- Una colaboración con Chankimha Enterprises podría ser la clave. Si lanzamos una colección conjunta, no solo demostraríamos unidad en medio de la crisis, sino que también podríamos utilizar el proceso para examinar a fondo los equipos involucrados.
Rebecca levantó una ceja, considerando la propuesta.
- Es arriesgado, pero podría funcionar. Vamos a contactar a Sarocha para discutir los detalles y coordinar esta colaboración. Es una jugada audaz, pero es nuestra mejor opción.
En paralelo, en la sala de juntas de Chankimha Enterprises, Sarocha Chankimha convocó a una reunión urgente con su equipo.
- Gracias por asistir. Nuestra situación con las filtraciones ha alcanzado un punto crítico. No podemos permitir que esta crisis continúe afectándonos de esta manera.
Heng, con una expresión preocupada, añadió:
- La información confidencial sobre nuestras colecciones y estrategias está en circulación. Necesitamos identificar al infiltrado antes de que cause más daño.
Nam, tomando la palabra, ofreció una solución.
- Una colaboración con Armstrong podría ser una excelente forma de abordar esta crisis. No solo restauraría la imagen de ambas marcas, sino que también nos permitiría monitorear de cerca el proceso y el personal involucrado.
Sarocha asintió, preocupada con la propuesta.
- Exactamente. Rebecca y yo no hemos hablado sobre lanzar una colección conjunta. No dudo que sería una forma efectiva de hacer un golpe de efecto en el mercado y de supervisar el proceso para encontrar a los infiltrados, pero debemos reunirnos con Armstrong.
Heng y Nam intercambiaron miradas de acuerdo.
- Vamos a necesitar una coordinación perfecta entre nuestros equipos de diseño y marketing para que esto funcione - dijo Heng.
- Así será - confirmó Sarocha. - Pongámonos en contacto con Armstrong para proponer la colaboración. Esta es nuestra oportunidad para superar esta crisis y mostrar nuestra fortaleza en la adversidad.
ESTÁS LEYENDO
Moda y Rivalidad
FanfictionEn el dinámico escenario de la moda en Bangkok, Rebecca Armstrong y Sarocha Chankimha, conocida como Freen, son las líderes de dos imperios rivales. Lo que comenzó como una relación prometedora se convirtió en una amarga rivalidad después de un even...