La noche siguiente, Freen se encontraba de nuevo en su loft, revisando los diseños para la próxima colección. La carta que había escrito para Rebecca descansaba sobre la mesa, recordándole el paso crucial que había dado al escribirla. Sabía que entregarla sería un punto de inflexión, pero también comprendía que la paciencia era fundamental en este proceso.
Al día siguiente, en su camino hacia la oficina, Freen no podía apartar de su mente a Rebecca. Había decidido concentrarse en su trabajo mientras esperaba el momento adecuado para entregar la carta. Sin embargo, la vida parecía tener otros planes.
En la entrada de su empresa, una figura familiar la esperaba: Torfan Taweema, conocida cariñosamente como Friend. Friend era una vieja amiga y colega que recientemente había regresado a Bangkok, una sorpresa inesperada para Freen pero también un posible giro complicado en su situación personal. Rebecca y Torfan nunca fueron fan de la otra, al menos eso creía Sarocha.
- Friend, ¿qué haces aquí? - preguntó Freen, tratando de ocultar su sorpresa al encontrarse con su amiga.
Friend sonrió ampliamente.
- ¡Freen! He vuelto por un tiempo y pensé en pasar a saludarte. ¿Tienes un momento para hablar?
Freen asintió, aunque su mente estaba dividida entre la alegría de ver a su amiga y la preocupación por cómo esto podría afectar su relación con Rebecca.
- Claro, vamos a mi oficina.
Una vez dentro, se sentaron y comenzaron a ponerse al día. Friend habló de sus experiencias en el extranjero y sus planes futuros, mientras Freen escuchaba con atención, aunque sus pensamientos seguían volviendo hacia Rebecca.
- ¿Y tú, Freen? ¿Cómo estás? Parece que tienes algo en mente - comentó Friend, observándola con curiosidad.
Freen suspiró.
- Es complicado, Friend. Rebecca ha vuelto a mi vida y... las cosas no son fáciles.
Friend asintió comprensivamente.
- Puedo imaginarlo. Rebecca siempre fue especial para ti. Pero estoy segura de que encontrarás la manera de resolverlo.
Mientras conversaban, Freen sintió una mezcla de alivio y preocupación. La presencia de Friend era reconfortante, pero también sabía que podría complicar aún más las cosas con Rebecca. Decidió ser honesta con Friend sobre sus sentimientos y su situación actual.
- Friend, hay algo que necesito decirte - comenzó Freen con seriedad - Rebecca y yo... hemos tenido nuestros problemas, y estoy tratando de arreglar las cosas con ella. Sabes más que nadie que puede ser difícil, pero ¿Crees que me perdone?
Friend sonrió suavemente.
- Es un proceso complicado, somos amigas pero. La dejaste sola el dia de su boda, entiendo como te sentías pero ¿Te has puesto realmente a pensar como se sentía ella?. A pesar de todo, sabes que estoy aquí para apoyarte, sin importar lo que decidas hacer.
La sinceridad de Friend fue un alivio para Freen. Se despidieron con la promesa de mantenerse en contacto y apoyarse mutuamente, independientemente de lo que sucediera en el futuro.
Después de la reunión con Friend, Freen se sintió más decidida que nunca. Sabía que tenía que seguir adelante con su plan de acercarse a Rebecca, a pesar de los desafíos que pudieran surgir. Esa noche, decidió dar el siguiente paso.
Caminó hacia la empresa de Rebecca, con la carta en mano y el corazón latiendo fuertemente. Cuando llegó, tomó una respiración profunda y aviso a las secretarias que tendria una reunión privada con la jefa. Esta vez, estaba decidida a enfrentar lo que fuera que Rebecca tuviera que decir.
ESTÁS LEYENDO
Moda y Rivalidad
FanfictionEn el dinámico escenario de la moda en Bangkok, Rebecca Armstrong y Sarocha Chankimha, conocida como Freen, son las líderes de dos imperios rivales. Lo que comenzó como una relación prometedora se convirtió en una amarga rivalidad después de un even...