Freen observaba a Torfan y a Becky con una mezcla de fascinación y desasosiego. Sabía que Friend había vuelto a la vida de Becky en un momento crucial, justo cuando ella estaba tratando de acercarse nuevamente a la mujer que había ocupado su corazón durante tanto tiempo.
Cuando la gala llegó a su fin y los invitados comenzaron a dispersarse, Freen decidió retirarse a un lugar más tranquilo para procesar sus pensamientos. Se alejó discretamente hacia un balcón apartado, donde el murmullo de la ciudad le ofrecía un pequeño consuelo en medio de su tormento emocional.
Mientras se apoyaba en la baranda, intentando encontrar la calma que tanto necesitaba, una voz conocida la interrumpió.
- Freen.
Se volvió, encontrándose con Friend, cuya expresión era una mezcla de seriedad y determinación.
- Friend - respondió Freen, luchando por mantener su compostura.
Friend se acercó, mirándola directamente a los ojos.
- Necesito hablar contigo. Voy a intentar ser lo más directa posible.
Freen asintió, curiosa por saber qué podría decirle Friend en ese momento. Ambas mujeres caminaron juntas hacia un rincón más apartado del balcón, donde la música y el bullicio de la gala se desvanecían en el fondo
- Freen, sé que las cosas entre nosotros han sido complicadas, - comenzó Friend, su tono revelando una mezcla de nerviosismo y sinceridad. - Pero no puedo seguir ocultando lo que siento.
Freen la miró, sorprendida por la confesión directa de Friend.
- ¿A qué te refieres?
Friend respiró profundamente antes de continuar.
- Desde que volví a Bangkok y vi a Becky de nuevo, he sentido algo que creí haber dejado atrás. Freen, estoy enamorada de ella.
Las palabras de Friend resonaron en el aire entre ellas, creando una atmósfera cargada de emociones. Freen se quedó sin palabras por un momento, procesando la revelación de su amiga y rival. Sabía que Friend había sido parte importante de la vida de Becky últimamente, pero no esperaba esta declaración tan directa.
- Lo siento, Freen - continuó Friend, su voz llena de angustia - Sé que esto puede complicar las cosas entre nosotras, pero necesitaba ser honesta contigo.
Freen suspiró, sintiendo una mezcla de emociones que la abrumaban. Por un lado, comprendía la sinceridad y la valentía de Friend al confesar sus sentimientos. Por otro lado, no podía evitar el dolor punzante de ver cómo otra persona también buscaba el corazón de Becky.
- Friend, yo... - Freen comenzó, luchando por encontrar las palabras adecuadas. - Yo también tengo sentimientos por Becky, tú lo has sabido desde que llegaste. He estado tratando de acercarme a ella de nuevo, pero las cosas han sido complicadas.
Friend asintió con tristeza.
- Lo sé, Freen. Y lo siento, de verdad lo siento. No quería complicar las cosas para ti, pero de verdad me gusta. Freen, yo lo quiero detener pero no puedo, he guardado por tanto tiempo esto que ya no quiero acobardarme así que se lo voy a decir.
Freen se tomó un momento para procesar todo lo que había escuchado. Sabía que esta revelación cambiaría las dinámicas entre ellas y añadiría una capa más de complejidad a su relación con Becky.
- Gracias por ser honesta conmigo, Friend - dijo finalmente Freen, buscando una conexión sincera a pesar de las circunstancias difíciles. - Aprecio tu franqueza.
Friend le ofreció una sonrisa triste.
- Siempre seremos amigas, Freen. Aunque las cosas sean complicadas, quiero que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Moda y Rivalidad
FanfictionEn el dinámico escenario de la moda en Bangkok, Rebecca Armstrong y Sarocha Chankimha, conocida como Freen, son las líderes de dos imperios rivales. Lo que comenzó como una relación prometedora se convirtió en una amarga rivalidad después de un even...