La tensión entre Becky y Freen había alcanzado un nuevo nivel. Las semanas de competencia feroz y las emociones no resueltas habían creado un ambiente tenso entre ellas. Sin embargo, nada podía haberlas preparado para lo que sucedería a continuación.
Una mañana, mientras revisaba su correo electrónico, Freen recibió un mensaje que la dejó helada. La información sobre su compromiso roto con Becky había sido filtrada a la prensa. En cuestión de horas, los titulares de las noticias y las redes sociales estaban llenos de especulaciones y chismes sobre su pasado.
El programa más visto de Asia, "Vidas Entretejidas," conocido por sus entrevistas reveladoras y a menudo sensacionalistas, había aprovechado la noticia. Se ofrecieron a hacer una entrevista exclusiva con ambas para hablar sobre su pasado, el compromiso roto, y cómo sus vidas y carreras habían evolucionado desde entonces.
Becky, al enterarse de la filtración, estaba furiosa.
- ¡Esto es una invasión a nuestra privacidad! ¿Quién se atrevería a hacer algo así? - exclamó, arrojando su teléfono sobre la mesa.
Friend trató de calmarla.
- Becky, sé que esto es difícil, pero tenemos que manejarlo con cuidado. No podemos dejar que los medios nos controlen.
Becky respiró profundamente, tratando de mantener la compostura.
- Tienes razón, Friend. Pero no puedo evitar sentirme traicionada.
Mientras tanto, Freen estaba en su oficina, sin saber cómo abordar la situación. Nam y Heng intentaban ofrecerle apoyo y consejos.
- Freen, tienes que hablar con Becky - sugirió Nam - Esto es algo que deben enfrentar juntas, incluso si ahora están en competencia.
- Estoy de acuerdo - añadió Heng - Esta entrevista puede ser una oportunidad para aclarar las cosas y mostrar una imagen fuerte y unida
Freen asintió, aunque se sentía insegura.
- No sé si Becky quiera hablar conmigo después de todo esto. Pero tienes razón, necesito intentarlo
Reuniendo valor, Freen tomó su teléfono y llamó a Becky. Después de unos cuantos tonos, Becky contestó con una voz tensa.
- ¿Qué quieres, Sarocha?
- Veo que ya te llego la noticia. Becky, sé que estás furiosa y lo entiendo. Esto es una locura, pero necesitamos hablar. Necesitamos decidir cómo manejar esta entrevista - dijo Freen, tratando de sonar lo más tranquila posible.
Hubo un momento de silencio antes de que Becky respondiera.
- Tienes razón. No podemos dejar que los medios dicten nuestra historia. Pero no voy a hacer esto sola.
- Lo sé. - respondió Freen con sinceridad. - Hagámoslo juntas, como solíamos hacerlo. Mostremos al mundo que somos más fuertes de lo que piensan.
Al día siguiente, se reunieron en la oficina del productor del programa "Vidas Entretejidas". La tensión en la sala era palpable, pero ambas sabían que era una oportunidad para enfrentar su pasado y tal vez encontrar un cierre.
Durante la entrevista, el presentador no perdió tiempo en tocar el tema delicado.
- Becky, Freen, hubo un tiempo en que estuvieron comprometidas. ¿Qué sucedió para que esa promesa no se cumpliera?
Becky miró a Freen antes de responder, esperando que Freen tomara la iniciativa. Freen, sintiendo la presión de la pregunta, decidió intentar desviar la atención.
- Bueno, fue una decisión mutua. Ambas teníamos sueños y aspiraciones que nos llevaron en direcciones diferentes - dijo, tratando de sonar convincente.
ESTÁS LEYENDO
Moda y Rivalidad
FanficEn el dinámico escenario de la moda en Bangkok, Rebecca Armstrong y Sarocha Chankimha, conocida como Freen, son las líderes de dos imperios rivales. Lo que comenzó como una relación prometedora se convirtió en una amarga rivalidad después de un even...