Capítulo 14: Años pasados

245 24 4
                                    

Rebecca respiró hondo, decidida a poner fin a la conversación.

- Freen, sé que compartimos muchos momentos hermosos y que teníamos un futuro planeado juntas. Pero ahora, estoy con Torfan. Ella es mi presente y mi futuro.

Freen asintió lentamente, aunque el dolor en sus ojos era evidente.

- Lo sé, Becky. Pero no puedo evitar querer tenerte a mi lado otra vez.

Rebecca, con un tono suave y nostálgico, comenzó a recordar.

- ¿Recuerdas aquella vez que nos quedamos atrapadas en el ascensor durante horas? Nos contamos historias de nuestra infancia para pasar el tiempo. Fue la primera vez que me di cuenta de cuánto significabas para mí.

Freen sonrió ligeramente.

- Sí, y tú me confesaste que le tenías miedo a la oscuridad. Me prometí a mí misma que siempre estaría allí para ti.

Las palabras dichas por la pelinegra las golpearon bastanate fuerte a ambas. Sarocha no cumplió la promesa de años atrás.

Ambas chicas se encontraban en el edificio de la menor. Ella vivía en la zona mas exclusiva de Londres ya que su familia se lo podía permitir, además estaba cerca de la universidad.

- ¡Te va a encantar la torta de chocolate! La hice ayer con Mind e Irin para la noche de chicas y quedo un poco.

- Espero no morir mientras la pruebo. - se burlo la pelinegra.

La castaña la mira con un tierno puchero que Sarocha queria borrar con un dulce beso, pero todavía no estaban en ese paso de la relación.

Las chicas subieron al ascensor y Rebecca presionó el último botón, la suite. Estuvieron solo unos segundos hasta que el asecensor pareció detenerse bruscamente y no se abría.

- ¿Fini? ¿Qué pasa? - Una asustada Rebecca le preguntaba hasta a su amiga, por ahora.

- Tranquila Becbec, creó que hay un problema. Solo debemos presionar este botón - presióno el botón de emergencia - y esperar, en unos minutos ya van a venir ayudarnos.

Los minutos iban pasando y parecía que nadie se estaba acercando para ayudarlas.

- Nos vamos a quedar aquí para siempre. - dramatiza la más pequeña.

La pelinegra no sabía que hacer para tranquilizar a Becky, a parte, ella también estaba empezando a preocuparse.

- Mmm... ¿Te he contado la primera vez que me perdí cuando era pequeña por culpa de mi papá?

Rebecca pareció olvidarse por un momento la situación que estaba viviendo en el asecensor. Ella estaba muy concentrada escuchando la historia que Freen le estaba contando, tenía curiosidad de saber cómo era la pelinegra de pequeña, por eso amaba cuando Freen le contaba sobre su infancia.

- Felizmente después él mismo me pudo encontrar porque sino mi mamá le pedía e divorcio. Aunque igual se divorciaron - dijo lo último en un tono burlón.

Los ojos chocolates de Rebecca parecian mas calmados, ya no había tanta ansiedad y preocupación como antes, lamentablemente, eso duro poco porque de repente las luces del ascensor parecieron apagarse.

- ¡Ahhh! - grito Rebecca abrazando a Freen. Ella odiaba la ocuridad, le daba pánico.

- Uy, parece que los focos se han quemado

La mayor no solto a la menor de sus brazos, solo la mantuvo cerca de ella, intentando protegerla.

- Fini, yo... Me da miedo. No me gusta la oscuridad - dijo con una voz donde se reflejaba el pánico y miedo que sentía.

Moda y RivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora