Freen estaba sola en su apartamento, contemplando los eventos recientes. La presión de la situación con los Armstrong y el peso de sus decisiones pasadas la agobiaban. En medio de sus pensamientos, recordó aquel día fatídico de hace cuatro años. Si hubiese logrado entrar a la capilla, ahora mismo sería la señora Sarocha Armstrong.
- A partir de mañana voy hacer una señora - comento la pelinegra a su grupo de amigos
- La señora Armstrong Sarocha - dijo Heng - No suena nada mal
- Así que al final gano el apellido Armstrong
- Todo el mundo sabe que Freen no le puede negar nada a Becky. Además el suegro de Sarochita la mataba primero si sus nietos no tuvieran su apellido.
- Yo fui la que quise al final el apellido, Becky no me convenció en nada - dijo intentando sonar seria
La realidad había sido una completamente diferente. Becky en medio del sexo había estado torturando a Freen hasta que lograra su cometido, que su prometida sea Freen Armstrong. Al final habia ganado y la pelinegra gano un glorioso orgasmo que le hizo ver el cielo y las estrellas.
- Sabemos que Rebecca te tiene envuelta en su dedo meñique. - bromeó uno de sus amigos de la universidad.
- ¡Eso no es cierto!
En eso sonó un teléfono y Freen al escucharlo lo agarro sin esperar el segundo sonido
- Hola amor - dijo con el tono más meloso posible.
- Ahh... Freeeenn... ¡CASI LLEGO! - empezó hablar Nam.
- Me voy a correr... Frrrreen... - siguió Anong
- Bebé, no, solo son nuestros amigos idiotas. Te lo juro, amor. - empezó a suplir Freen para que su novia no se enoje - Cariño, por favor, nunca te haría algo así, solo te amo a ti. Bebé, no te enojes, no un día antes de la boda. - Freen parecía entrar en desesperación - Becbec, no, no, no voy a cantar.
Los amigos de la pelinegra solo estábamos burlandose de lo tonta que era su amiga con su prometida. Como habían dicho Rebecca podría hacer lo que quiera con Freen. Sarocha sería capaz hasta de respirar para que Becky no se canse.
- I want you to know. I love you the most. I'll always be there right by your... - Sarocha empezo a cantar la canción que le habia pedido Becky - Te amo mi amor. Besos. No puedo esperar a casarme contigo. ¿Ya te dije que te amo? Te amo mucho mi bebé.
Luego de decir como otras mil veces más que amaba a Rebecca por fin corto la llamada. Todos sus amigos la miraban con una cara graciosa y queriendose burlar de ella.
- Tal vez solo me tiene un poquito entre sus dedos, pero no mucho. Yo soy la que manda en la relación.
Todos sus amigos no pudieron aguantar más la risa y estallaron en una carcajada.
Los minutos iban pasando igual que las horas en aquella pequeña fiesta. Nadie estaba notando algún arrepentimiento en Freen sobre no querer casarse con Rebecca, es más, cada vez parecía más ansiosa para poder decir el "acepto" delante de todos. Lo que nadie sabía era que desde la llamada con Rebecca y pronunciar en voz alta que se iba a casar con Rebecca Armstrong en unas pocas horas la mente de la pelinegra estaba dando vueltas e inundandola con dudas y miedos que antes no tenía. Se cuestionaba como sería su vida de casada, como sería estar siempre con Rebecca, si podrían ser felices, si se iban a divorciar, si en unos años se arrepentirian. La fiesta acabo pero no los miedos de Chankimha, estos solo se iban aumentando con el correr del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Moda y Rivalidad
FanfictionEn el dinámico escenario de la moda en Bangkok, Rebecca Armstrong y Sarocha Chankimha, conocida como Freen, son las líderes de dos imperios rivales. Lo que comenzó como una relación prometedora se convirtió en una amarga rivalidad después de un even...