Capítulo 12: Señores Armstrong

232 25 5
                                    

A la mañana siguiente, los padres de Becky llegaron a su casa para visitarla. La expectativa era alta, y la tensión palpable. Becky, con un toque de nerviosismo, recibió a sus padres en el salón.

Cuando los Armstrong entraron, encontraron a Becky acompañada de Friend. Becky, con una sonrisa nerviosa, presentó a Friend con firmeza.

- Mamá, papá, quiero presentarles a Torfan. Ella es mi novia, y espero que puedan aceptarla en nuestras vidas.

El señor Armstrong observó a Friend con una mirada evaluadora, mientras la señora Armstrong parecía más relajada, aunque todavía reservada.

- Es un placer conocerte, Torfan - dijo el señor Armstrong, su tono aún serio. - Aunque debemos decir que la situación ha sido difícil para todos nosotros.

Friend, con una actitud respetuosa, respondió:

- Entiendo perfectamente, señor y señora Armstrong. Mi intención es hacer feliz a Becky y estar a su lado en cada momento. De igual forma, me pueden llamar Friend.

Becky, aliviada al ver la aceptación de su familia, se sintió más segura en su relación con Friend. Aunque el camino por delante seguía siendo incierto, el amor y el apoyo que compartían se mantenían como un faro en medio de la tormenta.

A pesar del esfuerzo de Friend por mantener una actitud calmada y segura, el peso de la situación era evidente. Los Armstrong estaban decididos a conocer todos los detalles antes de aceptar completamente a Friend en la vida de su hija.

Mientras esperaban que terminaran de cocinar la cena. En la sala los Armatrong junto con Torfan estaban en una conversación un poco tensa.

El señor Armstrong, con una mirada evaluadora, no dejó de hacer preguntas

- ¿Por qué crees que eres la adecuada para Becky después de lo que pasó en el pasado? ¿Cómo puedes garantizar que no le causarás el mismo dolor que su última pareja?

Friend, sintiendo el peso de la pregunta, respondió con firmeza.

- Entiendo completamente sus preocupaciones. Mi relación con Becky es algo que valoro profundamente, y estoy comprometida a hacerla feliz y a apoyarla en todo momento. Aunque sé que mi amistad pasada con Freen puede generar dudas, quiero que sepan que no le haría daño a Becky ni permitiría que derrame una sola lágrima por mi culpa.

La señora Armstrong observó a Friend con atención, buscando alguna señal de duda o inseguridad.

- Eso ya me lo habían prometido y no cumplieron con su palabra. ¿Qué te hace diferente? - Desafío el señor Armstrong.

- Es difícil para nosotros dejar ir a nuestra hija después de lo que sucedió antes. Queremos asegurarnos de que estás completamente comprometida con ella. - Completó su esposa al ver la reaccion tan brusca de su marido.

- Comprendo sus miedos y entiendo porque son así de protectores pero denme una oportunidad. Yo no voy a decir todo un discurso jurando un amor eterno porque yo se los voy a demotrar, voy a demostrar día a día que el amor que le tengo hacia su hija es verdadero y puro, que de verdad la valoro como el diamante más difícil de encontrar en el mundo.

Los señores Armstrong aunque se conmovieron con ls palabras no bajaban todavía totalmente la guardia.

- ¿Entiendes que Rebecca es nuestra única hija? Para nosotros fue muy duro ver a nuestra princesita sufrir luego de lo acontecido en Londres. Hubiese preferido mil veces cualquiera otra cosa que ver todos los días a mi hija con ojeras y escuchando sus lamentos y llantos en medio de la noche. Quiero saber si podemos confiarte nuestro tesoro más valiosa en nuestra vida. Rebecca es nuestra vida, Torfan. - Menciono el Sr. Armstrong con un todo de dulzura extrema al hablar de su hija pero sin dejar un hilo de seriedad al mismo tiempo.

Moda y RivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora