𝐢. 𝐮𝐧𝐢𝐟𝐨𝐫𝐦
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidad,
digitación, sexo oral
— Necesito tu ayuda — se escuchó la sensual voz femenina desde la puerta de tu dormitorio, sacándote por completo del mundo de fantasía con el que estabas soñando despierta desde el libro que tenías en la mano.
Sabías quién estaba allí antes de girarte en su dirección en estado de shock y sorpresa. — ¿Ayuda? ¿A mí? ¿Me necesitas? — Tus mejillas se calentaron ante tu notable tartamudeo con preguntas mientras mirabas a la hermosa mujer pelirroja parada en tu puerta. Natasha Romanoff te sonreía con su mano en su cadera y vestía el ajustado traje de viuda negra, recientemente regresaba de una misión. Parecía peligrosa y mortal, pero por lo que podías ver, ninguna de sus armas estaba unida a ella, a pesar de que era un arma.
Natasha inclinó la cabeza hacia un lado, sus ojos recorrieron la habitación, observando cada detalle de tu dormitorio, y tú deseabas haber limpiado todo antes de que ella llegara. Te levantas nerviosamente de tu cama, arrojaste tu libro al cajón de la mesita de noche sin marcar la página con la urgencia de prestarle atención a la mujer.
Ella no dice nada, solo sigue mirándote con sus ojos penetrantes antes de asentir con la cabeza en la dirección opuesta, una señal de que quiere que la sigas por el pasillo. Eras un agente de SHIELD y actualmente te estás quedando en la sede de los Vengadores mientras continúas entrenando para misiones. Habías hecho algunos buenos amigos aquí y disfrutabas finalmente de poder usar tus habilidades para algo que importaba.
Todo esto fue así hasta que te diste cuenta de que los Vengadores en realidad vivían allí, no solo los agentes. Asumiste que tenían sus propias casas para tener privacidad, pero este no era el caso, por lo que día tras día, tenías que ver a personas como Natasha que podían entrar casualmente a tu dormitorio. Tu enamoramiento por los Vengadores era desenfrenado, la habías admirado desde antes incluso de ingresar al instituto. ¿Quién no la encontraría atractiva? Ella era una de las mujeres más feroces y hermosas que jamás habías visto.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfiction˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24