𝐢. 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: digitación, sexo
semipúblico, mommy kink,
manipulación mental, control mental.
— Tenemos un individuo mejorado, no te involucres —.
Cuando escuchaste la advertencia de el capitán, por supuesto que obedeciste. Él era tu capitán, nunca se equivocaba.
Y sin embargo, la curiosidad mató al gato.
No siempre fuiste parte del equipo, todos allí parecían muy cercanos entre sí. Siempre te sentías fuera de lugar. Estaba Natasha Romanoff, ella era amable contigo, los demás... No hablabas mucho con ellos.
El primer comentario de Stark fue: — No eres muy sociable — ya que aparentemente había hecho un chiste y tu no lo entendiste o te reíste.
Probablemente no fue tan divertido.
Eras buena en muchas cosas, la gente no era una de ellas.
Al estar lejos de los demás, podías respirar un poco. Bruce se había convertido en un gran tipo verde, Natasha se había ido y ahí estabas tú, en una entrada, hacia algo, en algún lugar.
Sabías que alejarte del equipo solo te haría daño, ni siquiera era como querías, algo te estaba atrayendo.
Fue entonces cuando la viste.
Había una mujer, de cabello castaño, deslumbrante, que te cautivó. Era absolutamente hermosa. Nunca antes te habías sentido así, con esa atracción.
No pensaste ni por un segundo que era la persona que el capitán individual mejorado te advirtió.
¿De verdad pensaste que ésta era la situación de la persona equivocada en el momento equivocado?
Eso parecía ser más tú.
— Oye, no deberías estar aquí... —
Hubo un destello rojo, ¿de dónde? Estaba oscuro. ¿Era Stark? No. No era tan rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fiksi Penggemar˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24