𝐈𝐤𝐚𝐫𝐢𝐬
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidades, digitación,
sexo oral, sexo sin protección, posesivo.
Han pasado dos días y todavía puedes sentir su tacto y sus labios en tu piel, su voz repitió esas dos pequeñas palabras una y otra vez como un maldito disco rayado.
— Te necesito —
Lo necesitabas, lo anhelabas , pero que te dejara como lo hizo hace mil años todavía te enfurecía.
Era una mañana relativamente tranquila, ya que Luke estaba en la escuela y no volvería a casa hasta más tarde, por lo que tú te quedaste holgazaneando en la casa. Soltaste un pequeño suspiro y estabas a punto de ir a la cocina a buscar algo para picar mientras veías repeticiones del programa que te encantaba cuando el sonido del timbre llenó la casa.
Girando sobre tus pasos, te dirigiste a la puerta y la abriste.
Deberías haberla dejado cerrada.
— ¿Qué estás haciendo aquí? — Ikaris estaba de pie en el porche, con las manos en los bolsillos y una mirada decidida en su rostro.
— ¿Podemos hablar? — la idea de cerrarle la puerta en la cara fue breve y entretenida, pero optaste por no ser una perra tan temprano en la mañana.
— Te lo dije, no me voy — ambos estaban sentados en la mesa del comedor ahora, desde que puso un pie en la casa no había dicho una palabra, solo se sentó en silencio frente a ti.
— No estoy aquí por eso —
— En caso de que lo hayas olvidado, no leo las mentes, así que dime por qué estás aquí — ambos se miraron a los ojos por un momento antes de que los suyos cayeran sobre tu escote, que se había levantado desde donde cruzaste los brazos.
Tuvo que respirar profundamente antes de volver a mirarte a la cara. La forma en que te miró trajo recuerdos de las incontables noches que pasaron juntos enredados; haciéndote retorcerte en tu asiento ante el cambio de atmósfera.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24