𝐢. 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐝 𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sex pollen,
elementos médicos,
digitación.— Oye, oye. Estoy aquí, cariño. Estoy aquí. Sólo dime qué necesitas —
Steve alzó una ceja con suave preocupación mientras permanecía de pie junto a tu cama de hospital. El Dr. Banner te había instalado en una habitación aislada al final de la enfermería, queriendo darte la mayor privacidad posible dada la naturaleza de tu condición.
Todo seguía siendo un poco desconcertante para Steve; Bruce había compartido toda la información que tenía disponible sobre el misterioso químico al que habías estado expuesto en tu misión en una instalación de armas biológicas extranjeras, pero la mayor parte había entrado por un oído del supersoldado y había salido por el otro.
"Estado de excitación persistente y elevado" era la única frase a la que podía aferrarse, que todavía no parecía muy buena para basarse.
Sin embargo, mientras él estaba allí de pie junto a tu cama, esas palabras de repente cobraron mucho más sentido.Eras una visión lamentable, en realidad, acurrucada de lado con las rodillas abrazadas al pecho. Todo tu cuerpo temblaba, algo que desgarró el corazón de tu compañero de equipo mientras aceptaba mejor la gravedad del estado en el que te encontrabas. Abrumada por una evidente incomodidad, todo lo que podías hacer era quedarte allí acostada y frotarte las rodillas doloridas inútilmente.
Tus manos se extendieron hacia él con necesidad; en un instante, él se agachó para sentarse a tu lado, inclinándose sobre ti atentamente mientras su rostro se llenaba de preocupación.
— Oh, muñeca — murmuró, mientras extendía la mano para peinarte el cabello hacia atrás con una mano firme. Tenías la frente empapada en sudor y tus grandes ojos lo miraban suplicantes. Mientras otra ola de calor insoportable te invadía, las lágrimas se acumulaban en tus ojos. — ¿En qué puedo ayudarte, dulce niña? — insistió Steve — ¿Hay algo que pueda hacer? —
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24