𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧

912 37 0
                                    

𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢. 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidades,
frente al espejo.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidades, frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Urgh, dioses ... — murmura Loki mientras su cabeza cae hacia atrás.

Un año. Ha pasado un año. Pero cada vez que ves esa cara perdida en el placer que solo tú puedes dar es como la primera vez. En el espejo al pie de la cama, los duros ángulos de la mandíbula de Loki se aprietan como un yunque. Inclina la barbilla hacia el techo y se hunde tan profundo, tan lento, que es como si no quisiera que terminara nunca.

Tu mejor lencería se adhiere a tu piel húmeda, la modesta abertura de tus bragas sin entrepierna tira contra la gruesa polla de Loki. Embestidas lentas se deslizan contra tus paredes y sorben cuando él hace círculos con sus caderas; las manos guían tu trasero contra él. Se excita en la entrada mientras tú gimes su nombre antes de volver a entrar con un gemido.

— ¿Qué hice…?— susurra mientras su rostro ebrio de sexo se inclina hacia adelante y te mira a los ojos en el espejo. — ¿Qué hice para merecer este dulce y perfecto coño? —

Aprietas los dedos contra las sábanas y te balanceas a cuatro patas. Loki saca su polla de tu coño y la desliza contra tu clítoris palpitante, todavía hinchado y zumbando por la adoración de su boca.

Él observa con oscura fascinación cómo empiezas a retorcerte al detener sus movimientos, con los nudillos blancos. — ¿Y bien? — pregunta de nuevo con amenaza juguetona.

— Supongo que estoy hecha para ti — suspiras mientras su gran palma se desliza por las crestas de tu columna vertebral, asentándose en la base. No hay forma de que tengas sentido en momentos como este; él ya debería saberlo. Y lo sabe.

— Lo estás — gruñe con aprobación, mientras acaricia la curva de tu trasero. — Estás hecha para tomarme como una reina. Estás hecha para tomar mi polla como una reina; estás hecha para follarme como una reina —

Reina.

La palabra te hace sentir un escalofrío que te recorre la columna vertebral y hace que se encienda un nuevo fuego en tu coño, y aprietas con más fuerza la punta de su pene. Loki vuelve a empujarte justo cuando estás más apretada. Jadea, con los ojos entrecerrados ardiendo desde su posición.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora