𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐟*𝐜𝐤 𝐦𝐞

1K 25 0
                                    

𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥 𝐃𝐚𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥 𝐃𝐚𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidades,
digitación, uso de strap-on,
sexo oral, azotes.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidades,digitación, uso de strap-on, sexo oral, azotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le entregaste un vaso de agua a Carol mientras jugaba a su videojuego. Tus ojos se quedaron pegados a la forma en que sus dedos presionaban los botones del control, casi derramando el agua sobre ella.

— Cuidado, nena — bromeó — Si haces un desastre, tendrás que limpiarlo —

Sonreíste con sorna, te enderezaste y te alisaste la falda. Carol te compró un traje de mucama que apenas cubría tu trasero la semana pasada, te pidió que lo usaras cuando estuvieras en su casa. En realidad, no esperaba que hicieras las tareas domésticas, ese no era tu papel como su sugar baby. Tu papel era complacerla y le permitías que te pusiera el atuendo que quisiera. Las recompensas, monetarias o no, lo compensaban con creces.

— Lo siento, Capitana — respondiste, dándote la vuelta para alejarte antes de que ella te detuviera.

— Ven aquí, cariño — desvió la mirada hacia ti antes de volver a centrarse en el juego, con una sonrisa burlona adornando sus rasgos — Arrodíllate —.

Te arrodillaste y colocaste las manos sobre tus muslos apenas cubiertos. Carol siguió jugando, sin apenas reconocer tu presencia. Al principio estuvo bien, pero cuanto más observabas sus dedos flexionarse alrededor del control, más divagabas. Carol sabía lo que estaba haciendo.

Cuando ella se recostó en el sofá, más lejos de ti, la tira que antes estaba oculta en sus pantalones deportivos holgados ahora se tensaba contra la tela. Te quejaste antes de poder procesar lo que estabas haciendo. Carol sonrió, te miró de reojo y volvió a concentrarse en la televisión. Te moviste en tu lugar, sin atreverte a moverte demasiado.

— ¿Hay algo que quieras, princesa? — dijo ella, disfrutando de la forma en que tus muslos se apretaban mientras asentías. — Palabras —.

— Sí, capitán — dijiste con un gemido. Ella siguió jugando y alzó las cejas para que continuará — Quiero tu polla —

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora