𝐟𝐫𝐞𝐞𝐮𝐬𝐞

1.7K 51 4
                                    

𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢. 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐮𝐬𝐞

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidad, elementos no
consensuales, discusión de lesiones, violencia, masturbación, digitación, voyerismo,
exhibicionismo, acoso, posesivo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Él era tu prioridad. Hydra te había reclutado con la esperanza de crear un experimento para ver si alguien podía ser entrenado para cuidar al asesino congelado en un estado criogénico. Te entrenaron y mantuvieron bajo tierra para ser la cuidadora y médica principal del Soldado del Invierno. Él era tuyo para cuidar, física y mentalmente. Después de cada misión a la que lo enviabas, él regresaba y te daba los informes. Lo más importante, siempre eras el primer rostro que veía antes y después de estar en el hielo.

El soldado te respondería a ti y a Alexander Pierce, pero incluso eso era delicado a veces, ya que te miraba antes de responder las preguntas de Pierce, como si estuviera pidiendo permiso para hablar.

Además, sabías quién era más allá de su condición de asesino. James Buchanan “Bucky” Barnes, nacido en 1917, era el mejor amigo del único e inigualable Capitán América, Steve Rogers, que estaba vivo en ese momento, ya que lo habían encontrado en el hielo y, sin que él lo supiera, su mejor amigo también estaba vivo con un suero de súper soldado similar bombeando por sus venas. Steve era el potencial salvador de Bucky; algún día, esperabas estar allí cuando esto pudiera convertirse en realidad; sin embargo, actualmente, todos en Hydra te vigilaban tan de cerca que ni siquiera habías podido contemplar un plan sobre cómo liberarlo. Hasta entonces, él era tu prioridad, manteniéndolo fuera de peligro tanto como fuera posible.

Alexander Pierce te había dado instrucciones estrictas para que cumplieras con cada una de las necesidades que pudieran afectar o alterar el desempeño del soldado como asesino fantasmal. Al principio, asumiste que solo debías alimentarlo, lavarlo, cortarle el pelo, asegurarte de que estuviera sano y que su brazo de metal funcionara al máximo de su capacidad. Pero la necesidad humana básica del Soldado del Invierno era más profunda que eso, lo que hizo que tu papel como médica y cuidadora se desdibujara y se desarrollara más.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora