𝐑𝐢́𝐨 𝐕𝐢𝐝𝐚𝐥
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: obscenidad,
digitación, sexo oral, orgasmos múltiples, burlas, uso de
strap-on, ex tóxico, rupturasEra la típica noche de viernes, la semana había terminado y el trabajo había terminado para el fin de semana, tenías que relajarte, hacer lo que quisieras, terminar las cosas, no era como si salieras mucho de fiesta como lo hacían tus otros amigos, siempre tratando de convencerte de que te unieras a ellos para tomar un par de copas después de tu turno. Simplemente no siempre tenías ganas.
Pero esta noche saliste.
Para ellas fue bastante fácil que Natasha y Yelena te convencieran, era difícil negárselo a ambas, las amabas, eran completas idiotas, combinaban perfectamente sus personalidades y al mismo tiempo eran diferentes en sus propios estilos, la mayoría ni siquiera adivinaría que eran hermanas.
En realidad, las conociste hace años, cuando las tres eran niñas. Natasha era la mayor y Yelena la bebé del trío. Te trataban como si fueras su propia hermana a la que cuidaban. Realmente las amabas mucho y ellas lo sabían.
El horario de trabajo de esta semana fue bastante intenso y estresante, tu ansiedad se acumuló y empeoró bastante, ya que probablemente tuviste que pensar en cambiar los medicamentos que estabas tomando actualmente, ya que ya no estaban haciendo lo que se suponía que debían hacer. El trabajo ha ocupado tanto de tu tiempo que no has tenido mucha vida personal, ni siquiera recuerdas la última vez que saliste, en realidad, aparte de salir a caminar realmente no cuenta, te sentías como si hubieras estado encerrada cada vez que terminabas de trabajar. Lo cual no es malo. El descanso es bueno, necesario, pero por alguna razón terminas deseando ser social y estar con tus amigos de vez en cuando.
Y esta noche simplemente extrañaste estar cerca de ellos.
Ellos nunca dejaban de animarte, hacerte reír, eran realmente los mejores amigos que podías pedir.
Fueron ellos los mismos amigos que te convencieron de romper con tu ex novia, en su mayoría fuiste tú, pero ellos ayudaron mucho.
Río.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24