𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐝𝐨𝐰

1K 34 3
                                    

𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢. 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐝𝐨𝐰

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidad,
sexo semipúblico, sexo sin protección

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidad,sexo semipúblico, sexo sin protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Billy te acaba de dejar y entraste rápidamente en el ascensor, presionaste el botón del vestíbulo y te apoyaste contra la pared, frente a la puerta del ascensor, esperando a que se cerrara. Suspiraste profundamente, sintiéndote completamente agotada después de un largo día de trabajo. Miraste los números en la pantalla sobre la puerta del ascensor, observando cómo subían lentamente mientras el ascensor se dirigía al piso 12. Cerraste los ojos por un momento, saboreando el breve respiro del caos de tu día en el hospital. Por mucho que te encantara tu trabajo, a veces sentías que te quedabas sin energía. Cuando el ascensor sonó, lo que indicaba que habías llegado a su piso, te apartaste de la pared y saliste al pasillo. Sacaste las llaves de tu bolsillo y caminaste con dificultad por el pasillo hasta el ático de Stephen.

Pensaste que Stephen al menos estaba dormido porque tenía el día libre cuando abriste la puerta y entraste, pero rápidamente se disiparon. Allí estaba, completamente despierto. Stephen estaba en la cocina esperando a que el microondas terminara de calentar su comida, con la televisión encendida de fondo. Idiota . Rápidamente se giró para mirarte, sonriendo, y se acercó.  — ¿Día largo? —

— No tienes idea — dijiste mientras te quitabas los zapatos y luchabas por quitarte el abrigo. Para tu sorpresa, Stephen extendió los brazos y dijo: — Déjame tomar esto por ti — le entregaste agradecidamente tu abrigo, bolso y zapatos, sintiendo que un peso se levantaba de tus hombros. Stephen colgó tu abrigo en el perchero cercano y colocó tu bolso y zapatos cuidadosamente junto a la puerta. Mmm, algo no está bien. No suele ser tan considerado.

Antes de que pudieras sumergirte en otros pensamientos, Stephen de repente presionó sus labios contra los tuyos. Ah, cierto. Su lengua sondeó tu boca y abriste los labios de inmediato, moviendo ambas manos hacia su cuello para intensificar el beso mientras permitías que sus lenguas se encontraran. El beso fue ferviente pero aún apasionado, él agarró tu cintura para acercarte más, aunque eso ya casi no era posible, y los dos podían sentir el calor corriendo por sus venas mientras el beso se profundizaba.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora