𝐜𝐡𝐞𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞!

1K 65 2
                                    

𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐁𝐫𝐨𝐜𝐤 / 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐁𝐫𝐨𝐜𝐤 / 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo semipúblico,
sexo con extraterrestres,
sexo oral

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo semipúblico, sexo con extraterrestres, sexo oral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche de cita con Eddie fue tu noche favorita de la semana. Esta vez te había llevado a un acogedor restaurante italiano con asientos lujosos y una decoración preciosa. Pasaste la noche riéndote de las ridículas historias de trabajo de Eddie y comiendo una de las mejores pastas que hayas probado en tu vida. Ahora, al final de la noche, estabas cómodamente borracha después de compartir una botella de vino tinto y estabas disfrutando a fondo de tu tiempo con tu adorable novio.

El camarero se acercó a tu mesa y rápidamente retiró tus platos vacíos antes de colocar un pequeño menú frente a ti. — ¿Quieres café o postre? —

Una imagen en la parte delantera del menú atrajo tu atención de inmediato: una tarta de chocolate de aspecto absolutamente decadente. Eddie debió haber visto la expresión de tu rostro cuando se rió entre dientes y le pidió al camarero que te trajera un trozo. Te quedaste encantada cuando llegó con un aspecto exactamente igual al de la foto. Después del primer bocado, pensaste que habías muerto y habías ido al cielo. Saborear cada bocado de esa rica y aterciopelada delicia de chocolate te recordó a cierta persona de piel oscura con un gusto por lo dulce.

Por supuesto, dondequiera que Eddie iba, Venom estaba con él. Nunca solo y nunca separado, como le gustaba decir a Venom. La pareja inseparable se había revelado ante ti hacía un tiempo y después del shock inicial de descubrir que el chico lindo con el que habías estado saliendo tenía un extraterrestre real dentro de él, Venom te había tomado cariño. Sabías que estaba hirviendo en algún lugar bajo la piel de Eddie, viendo y escuchando todo, pero sabiendo que no debía revelarse demasiado obviamente.

— Oye, ¿el grandullón quiere un bocado? —

¡SÍ!

El simbionte rugió a la vida en la mente de Eddie y puso los ojos en blanco ante el tono mayor de su otra mitad.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora