𝐢. 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐝𝐫𝐞𝐬𝐬
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: alcohol, diferencia
de edad, sexo oral, inmovilización.
Sus manos. Sus manos venosas y fuertes. Sus dedos largos y gruesos que son dignos de empuñar el Mjølnir, no se van de tu mente. Tus piernas se aprietan ante los pensamientos sucios que aparecen en tu cabeza, necesitabas que el dios del trueno te hiciera gritar su nombre. Lo observabas hacer girar su martillo en el aire, atrapando el mango en su palma antes de hacer el mismo movimiento nuevamente. Tus manos se mueven nerviosamente entre sí, lo necesitabas aquí y ahora, complaciéndole a ti y a tus partes sensibles.
Tu corazón dio un vuelco cuando miraste directamente a esos ojos azules profundos, sintiendo lo intimidantes que eran y cómo miraban profundamente tu alma. Una sonrisa burlona apareció en los labios del dios cuando notó tus piernas apretadas y tus manos cubriendo tu abdomen, frotando tus palmas con nerviosismo.
Una tormenta de mariposas mezcladas con impulsos de relámpagos volaban alrededor de tu vientre bajo. Este hombre tenía un gran impacto en ti y él lo sabía muy bien. Sus ojos nunca volvieron a mirar a otro lado, se quedaron en ti, escaneando tus pequeñas curvas de arriba a abajo y lamiéndose los labios ante esta vista específica.
Tu pecho estaba a la vista desde donde el vestido verde satinado caía por tu cuerpo, colgando solo de tus hombros por tiras doradas. Tu cabello estaba atado en una hermosa y elegante cola de caballo, algo de brillo brillaba en los mechones de la laca especial para el cabello que usaste. Todo esto quedó atrapado en los ojos del dios, nada pasó desapercibido y sus miradas ardieron profundamente en tu piel.
Lentamente, comenzaste a moverte sobre el sofá de cuero marrón en el que estabas sentada, y recibiste una mirada bastante confusa de la persona sentada a tu lado, Bucky. Le sonreíste torpemente, conteniendo todas tus emociones y pensamientos, y susurraste un suave - Estoy bien - por tus labios antes de volver tu atención al hombre rubio que... ¿desapareció?
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24