𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐮𝐫𝐬

1.9K 50 1
                                    

𝐢𝐢𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢𝐢𝐢. 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐮𝐫𝐬

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: digitación,

obscenidad, oral (recibiendo f)

obscenidad, oral (recibiendo f)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se habían ido con sus parejas, amigos o familiares. Nat te había rogado que fueras, pero tú amablemente te negaste. Estar en una misión tan larga y estar literalmente al borde de la muerte (ser una asesina y colgarse de un edificio que se derrumba) es agotador. Además, no esperabas algunas cosas y estabas agotada al máximo.

Tenías la impresión de que todos se habían ido. Excepto Jarvis, por supuesto, pero eso era un sistema informático. Así que no tenías ninguna razón para llevar ropa completa y ser una asesina entrenada te deja en forma, así que pensaste que estarías bien. Dejaste tu enorme habitación personal con nada más que una camiseta de Black Widow y un par de bragas, sin sostén, y simplemente exploraste la torre en su gloria durante las horas nocturnas.

Fue impresionante, por decir lo menos y sin querer presumir, pero tuviste una de las mejores vistas. Tony se aseguró de que tu habitación tuviera una ventana de piso a techo con un espacio para ir al balcón que daba a las luces de la ciudad. Fue un pago en cierto modo, casi habías muerto salvándole la vida varias veces y, aunque él no lo admitiera, eras su favorita en el equipo.

Habías decidido que saldrías a la misma cornisa en la que luchaban Thor y Loki. Rápidamente tomaste una botella de cualquier alcohol que pudieras conseguir sin detenerte y saliste. Te sentaste cerca de la cornisa, pero no del todo sobre ella. Tus tobillos colgaban del borde mientras estabas sentada con las piernas estiradas.

Levantaste la botella y la miraste. " Vodka Daviun ". No te interesaban las marcas, pero esta parecía buena y tenía sabor a sandía. Entonces, le quitaste la tapa y la dejaste a tu lado mientras te apoyabas sobre los codos, tomabas un trago y mirabas la botella antes de encogerte de hombros con un zumbido de satisfacción.

Te relajaste sin registrar el sonido de alguien acercándose. Fue un momento raro en el que bajaste la guardia, pero después de todo, antes de esto le habías preguntado a JARVIS si había alguien allí y el maldito dijo que no. Alguien se paró detrás de ti y te pusiste un poco rígida.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora