𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞

1.6K 41 1
                                    

𝐢𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢𝐢. 𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: celos, alcohol,
posesivo, sexo sin protección,
exhibicionismo, estrangulamiento,
consentimiento dudoso

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: celos, alcohol, posesivo, sexo sin protección,exhibicionismo, estrangulamiento, consentimiento dudoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El bar de mala muerte del centro al que Bucky te había seguido no era agradable. Estaba oscuro y abarrotado, el aire sudoroso era tan pegajoso como el suelo empapado en alcohol. Había demasiada gente allí rozándose contra él mientras acechaba por la habitación tenuemente iluminada. Bucky se estremeció, retrocediendo ante los breves toques al pasar junto a los asistentes borrachos a la fiesta. La música a todo volumen sonaba a través de los altavoces baratos, crepitando mientras luchaban por soportar el golpeteo rítmico del bajo pesado. El metal de su brazo vibró ligeramente, provocando una sensación de hormigueo desde la articulación de su hombro hasta la punta de su dedo. Se dirigió a la barra, envolvió su mano alrededor de un vaso frío y trató de ignorar la sensación. El licor suave se deslizó por sus labios, pero tuvo poco efecto en sus nervios cada vez más nerviosos. Bucky te estaba buscando y no se relajaría hasta que te encontrara.

Por supuesto, él no tenía derecho a saber dónde estabas. Después de todo, los dos habían roto hacía un par de meses. Eras libre de hacer lo que quisieras. Pero eso no significaba que a Bucky le tuviera que gustar. Más temprano esa noche, te había escuchado contarle a Steve todo sobre un club en el centro y lo emocionada que estabas por ir. En ese momento se había mostrado cauteloso: nunca habías sido de las que quieren pasar la noche emborrachándose con extraños al azar hasta que no pueden soportarlo. Tal vez no te conocía tan bien como él creía. Pero cuanto más tiempo se quedó allí, con su traje acumulando quién sabe cuántas enfermedades por apoyarse en la barra sucia, Bucky no pudo evitar la forma en que su nariz se arrugó un poco con disgusto. Ahora estaba seguro de que su dulce niña no pertenecía a un lugar como este.

Mientras bebía un sorbo de un vaso y luego de otro, Bucky empezó a preguntarse si después de todo había llegado al bar correcto.

Bucky dejó su vaso vacío en la mesa, el cristal brillante contrastaba marcadamente con la madera oscura. Estaba a punto de darse por vencido cuando escuchó el sonido de tu risa aguda en la distancia. Su cuerpo se estremeció ante el sonido familiar. Fue como si todos sus miedos se calmaran en ese instante. Escaneó la habitación y dejó que su audición mejorada hiciera el resto del trabajo, filtrando todo el parloteo de fondo hasta que pudo localizar tu ubicación exacta. Cuando estiró el cuello, Bucky pudo verte al borde de la pista de baile. Y, para su sorpresa, no estabas sola.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora