-No toques mas mi trasero o juro que te arrepentirás Felix.
-Jaja... Puedo hacerlo las veces que quiera y no tengo de que arrepentirme.
-¡Oh! Es verdad a ninguna de tus "chicas" les gustara ver el vídeo de como llorabas después de leer Bajo la misma estrella. Sabes, que parecías gay.
-No. Ni se te ocurra volver a hablar de ese vídeo hermanito.
-Esta bien Felix, vamos ya mamá preparo el desayuno.
-¿Jordán?
-Si. Felix.
-¿Sabes? lo de tu trasero era una broma, jamás lo tocaría, esta muy gordo.
-¿Acabas de llamar gordo a mi. Trasero?
-Si¿Algún problema?
-No. Recuerda, tu eres el mayor, naciste primero, creces más y tu trasero si que lo hace.-Oh! La cara de Felix es épica, pero no debió meterse con mi trasero.
-Buenos día má -hablamos al unísono.
-Buenos días bebés.
-No somos bebés... - chilló Felix.
-Si. Si lo son y no me vuelvas a contradecir mocoso.
-Pero mamá.
Empezamos a desayunar después de la mirada de exorcista que nos dio nuestra madre. Mientras salia Felix puso su pies en mi camino así que caí sobre mi nada gordo trasero y él. Él como mi muy buen hermano reía a carcajadas mientras subía al auto. El camino al instituto es corto, bajamos del auto.
En la entrada del instituto están nuestros amigos .Harry, Max y Lucas. Somos la tentación en el instituto, somo los mejores. Ellos nos saludan y vamos hacía ellos.
-Hola chicos... Adiós princesa-Hablo Felix. Mientras veía a Megan. Si la zorra del colegio, pero da igual esta buenísima. Rubia, cuerpo voluptuoso, ojos azules.
-Vamos chicos se nos hace tarde-dijo Harry.
Caminamos por los pasillos del instituto mientras todas las miradas se posan en nosotros. "Los chicos irresistibles" okay no suena muy bien.
-¿En que piensas Jordán?-Salí de mis estúpidos pensamientos y pose mi mirada en Max que fue quien me pregunto.
-En la fiesta de esta noche. Tenemos que escoger bien a nuestras chicas.
-Estas en lo cierto hermanito-dijo Felix para después dar un beso en mi mejilla.Lo aparte y sus torpes piernas izquierdas se enredaron así que callo al piso, se levanto sobando su cabeza. ahora era yo el que reía.
-Te odio, me das asco. Zorra.
-No Felix. No, tu me amas-mi risa era fuerte.
-Tienes razón. Te amó.
-Vamos princesas el profesor Young va a iniciar la clase.-Hablo Lucas.
En toda la clase no he dejado de pensar. Que solo falta una semana para que se termine este año escolar.
Oh si, seré libre bitches.
-No. No seras libres ni tu, ni tu hermano, son unos idiotas, ademas solo son vacaciones.
Habla la estúpida voz en mi cabeza llamada "conciencia"
POV Felix.
En clase del profesor Young veo a mi hermano y me doy cuenta que esta en su mundito color rosa.
Me entregan un papelito-al parecer es una nota- lo abro y leo.
"Hola Pastelito"
Miro hacia atrás y veo a Megan. Es hermosa pero me da asco. No mal interpreten, es solo que es una de esas chicas "plásticas". Exageran en todo, hasta su voz. Ja ja... bien no me irrito, cuando decía mi nombré. Pero parece que no le quedo claro que no repito con NADIE.
Sus pestaña extremadamente largas suben y bajan, mientras ella estira sus labios, de una manera supuestamente sexy.
-Pss... Max. Parece que es para ti, es de Megan.-le paso la nota a mi amigo y el la lee, mira a Megan que ahora tiene una poker face.
No me juzguen. Tenia que deshacerme de ella.
-Amigo... Es toda tuya-hable y le di un pisotón.
-¡Ah!-Su grito es mas agudo de lo común. Golpea mi hombro y el profesor Young. Nos mira. Diablos nos mira.
-¿Que esta pasando?-nos pregunta.
Mierda. Mierda y mas mierda.
-El idiot...-interrumpo a Max.
-Si, es mejor que se lo digas-mas mira con el ceño fruncido- Bien yo se lo digo. Maestro Young, al parece Max esta en sus días.
Todos los alumno de la clase ríen. El maestro Young me fulmina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...