Capitulo 14. "Unicornio"

4.4K 338 19
                                    

Pov Jordan.

No, no y no. ¿Siempre sere yo el gemelo mas razonable? Como se le ocurre a Felix, decirle a las chicas que les daremos un unicornio.

Estamos en el comedor del instituto, y las chicas ríen por la promesa que les acaba de hacer mi hermano. Si no fuera por que somos idénticos juraría que es adoptado. Aunque en cierto modo lo... todas las miradas del comedor se dirigen a una sola persona.

Emily.
Su cabello castaño, ya no es castaño y no le cae a las caderas lo tiene mucho mas corto. Su cabello ahora es de un verde moho.

Miro a Felix que mira atónito a Scar, mientras Scar mira a Ann, que mira a Scar y luego sonríen maliciosamente.

Nadie me mira a mi.

Las risas en todo el comedor no se dan a esperar, Kim, la amiga de Emily, intenta taparla pero es estupido.

Nos despedimos de las chicas y nos vamos a nuestras habitaciones.

Le doy un zape a mi hermano y le fulminó con la mirada.

-¿Un unicornio?¿en serio? Mejor las llevamos a vivir a Hogwarts.

El se carcajea.

-Ya se que vamos a hacer, hermanito.

-¿Tienes un unicornio?

-No. Algo mucho mejor. Para mañana tendremos todo listo.

Pov Scar.

La apuesta aun sigue en pie. Creo que pronto tendremos a los gemelos playboys en nuestras manos.

-¿Que crees que harán con lo del unicornio?-pregunta Ann. Reímos al unisono.

Llaman a la puerta y atiendo, es Felix.

-Hola-su sonrisa llega a sus ojos.

-Hola...

-Tengo una buena y una mala noticia.

-¿sobre que?-pregunta Ann, que ahora esta a mi lado.

-Ya tenemos su unicornio. Pero, lo tendrán solo por un día.

Miro ceñuda a Ann, mientras ella mira incrédula a Felix.

-¿En serio?-preguntamos mi amiga y yo al unisono.

Pov Felix.

-Lo quiero de vuelta a las seis.-Nos dice el señor que nos a alquilado el "unicornio"

-¿En serio, Felix. Este era tu plan?-dice Jordan.

Le ignoro y sigo con lo que estoy haciendo, no se como reaccionen las chicas, pero les he prometido un unicornio y un unicornio les daré.

***
Ya tenemos todo listo, Cara, la novia de Eric, ha ido a por las chicas. Estamos en el campus, que sea un unicornio no significa que pueda teletransportarce. En fin. Unicornio listo.

-¿Y que les parece ?-digo finalmente.

Las chicas sean quedado boquiabiertas, se que saben que en si no es un unicornio, pero ¿que mas querían ?

-¿Ves? No fue buena idea-hablo mi hermano.

-No. No eso.-Dice Scar.

-Es que, wow chicos gracias. ¿Podemos montarlo?-Pregunta esta vez Ann.

Sonrió. Al ver a Scar sonreír y al ver como Jordan sonríe al ver a Ann. se que al principio, solo las queríamos para una pequeña aventura y ya. Pero, creo que ellas nos están empezando a gustar.

Oh.oh. Casi lo olvido. Mi gran plan con el unicornio. Fue buscar, en uno de los establos que hay cerca; un caballo blanco y con mis habilidades artísticas hice un cono rosa y le puse brillos morados. Así que prácticamente es un lindo unicornio.

Las chicas se mostraron muy felices hasta me obligaron a montar a mi y a mi hermano. Naaa... A mi no me obligaron.¿que? Yo también soñaba con montar un unicornio.

-Te has lucido Felix-comenta Eric.

Ya estamos en nuestra habitación.

-¿Cuando no lo hago? -me llevo una mano al pecho y como toda una diva de Hollywood, hago una pose con la boca entre abierta y los ojos como platos simulando estar ofendido.

Me levanto de la cama y voy al baño. Me cepillo los dientes y me siento en el pequeño sofá. Me acuerdo cuando le decía Jordan sobre su gordo trasero. Es obvio que era broma. No se si es el Karma, pero noto mas grasa de lo común allí. Justo en mi retaguardia.

******************

Hola chicas, no, no he muerto.

Jajaja XD lamento no haber podido actualizar antes, pero bueno ya esta aquí el cap. Esta un poco( demasiado) corto. Pero igual aqui esta. Igual les recompesare mi ausencia. Asi que esperen dos cap. Entre esta y la otra semana.

Gracias por leer y votar. Los quiere su Zaynsualona Escritota. ♥♥♥




Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora