Capitulo 4. Son unos idiotas.

8.2K 595 35
                                    

En el capitulo anterior.

-¿Que pasa? -les digo serio.

Ambos se miran para despues mirarme.

-¿En realidad pensabas que eramos gays?-pregunta Lucas, mientras Felix ríe

*

-¡Claro que lo son!-Grito de frustración.

Ambos ríen y asienten.

-Te lo contaremos todo-Habla Felix.

Pov Felix.

-Te lo contaremos todo-Hablo y Jordan me mira aun incrédulo.

Entramos a mi habitación y se sienta en la silla de mi escritorio.

¿Me creerá si le digo que no soy?
¿me creerá después de habernos escuchado? ¿Después de un mes en esta farsa?

Púes, se lo contare todo. Ojala no nos mate.

Salgo de mi ensueño al notar que Lucas va hablar.

-Promete que no nos golpearas después de saberlo TODO.

-¿Tan malo es? -Lucas me mira y luego ambos miramos a Jordan.-¡Al grano!

Flahsback.

Estábamos en la fiesta luego de hacerle bromas a la chicas nos encontramos con Lucas, Max y Harry. Nos felicitan por nuestra gran noche.

Cerca de nosotros pasan dos chicas muy lindas. El caso es que Lucas y yo las vemos y nos separamos de los chicos con la excusa de ir al baño.

Seguimos a las chicas y ellas iban al baño, obviamente de chicas. Entran y esperamos a fuera; al ver que no salían entramos al baño de chicos.

Lucas revisa no se que cosa y me muestra una pequeña ventana que da al baño de chicas, pero esta un poco alta, entramos a mismo cubículo de baño que estaba justo debajo de la ventana.

Lucas baja la tapa del retrete y se sube en ella yo hago lo mismo. Vemos a la perfección el baño de chicas, ellas se miran en el espejo y se maquillan, a una de ella se le cae su labial y cuando esta punto de agacharse un fuerte golpe nos trae a la realidad.

La tapa del retrete se a roto y el pies de lucas se ha quedado atorado. Por suerte yo solo caí por el brusco movimiento de Lucas al tener su pie dentro del retrete.

Su pies si que esta atorado.

-¡¿por que me pasa esto a mi?!-Grita.

-Calmate te ayudare...-Jalo un poco su pie pero al aparecer le molesta un poco- ¿te duele?-le pregunto.

-Si. ¿Como diablos no me va a doler?-habla. Empienzo a tirar lentamente de su pie fuera del retrete. Esta muuuuy atorado.

Se escucha que alguien entra al baño, pero lo ignoramos por completo.

Sigo tirando del pie de Lucas.

-¡oh! ¡ah! Felix.-gime del dolor. Sigo tirando.

-¡Oh! Felix, por favor mas despacio.-habla y fruce su ceñi

-Solo relajate, lo haré mas fuerte... -se calma y toma una bocanada de aire. Pero se remueve cuando jalo un poco mas fuerte.

-¿Quieres quedarte quieto?-mi voz es agitada y empiezo a sudar.

-Es... que esta muy mojado. Se siente raro.-Lucas habla. Jalo esta vez mas fuerte y su pie sale.
Suspiramos de alivió y salimos del baño.

Nos encontramos con Jordan sonreimos pero el no tiene expresión alguna en su rostro. Miro a Lucas el cual me mira igual. Entiende mi mensaje y nos tomamos de la mano.

El estupido de mi hermano cree que Lucas y yo. ja ja ja. Esta sera una broma digna de premios de Grammys y oscars.

Jordan se nos queda mirando hasta que habla.

-¿Se puede saber que mierda esta pasando aqui?-Lucas intenta decir algo pero lo interrumpe
-¡Tu no idiota!-sus ojos expresan furia-¿Felix?

-Emm...Jordan, te íbamos a decir...emm. Por favor no se lo digas a nadie-hablo y me esfuerzo lo mas que puedo para no reir

-No queremos que nadie lo sepa aun.-dice Lucas.

-Yo... emm. Adiós -habla y sale del baño.

Jordan sale y Lucas y yo estallamos en carcajadas.

Fin de flashback.

-Y eso fue lo que paso -dice Lucas.

-Y lo de estos dias era por que es muy divertido hacerte bromas. Entrabamos a mi habitacion a jugar videojuegos y hacer ejercicio. Y hacíamos esos sonidos para que... bueno ya sabes. Pensaras que era cierto. jajaj hubieras visto tu cara.-hablo y Jodar me fulmina con la mirada

-¡Diablos! Me engañaron. No entiendo por que no me di cuenta... ya sabes eso de nuestra telepatia de Gemelos. Investigare sobre eso.-habla y Lucas y yo nos echamos a reír.

-Son unos idiotas. -habla y nos fulmina con la mirada.

Haha XD como ven no es gay.

Hola.

Bien, Gracias por leer y votar. ♥

Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora