Capitulo 7. Píes ¿para que los tengo?

7.3K 523 21
                                    

Mi hermano cada vez se acerca mas a la rubia con buen trasero, mete en su bolsillo la servilleta que Harry minutos antes le había dado, con el nombre de la chica.

Mi hermano se acerca a ella, y como buen seductor que es le susurra algo a la chica mientras ella aun esta de espalda.

La chica le dice algo y lo mira, se ríe y se lanza sobre Felix.

Pov Felix

Después de levantarme de la mesa, me dirijo hacia donde esa presiosura, tiene un gran trasero desde este ángulo. Sera un muy buen polvo.

Me acerco a su oído.

-Hola,preciosa. ¿Me llamabas?-Susurro, mientras ella aun me da espalda.

Se gira lentamente y veo su HORRIBLE ROSTRO. Ríe y se lanza sobre mi.¡Diablos!

-Dame un beso. Quiero un beso tuyo baby.-Su voz es gruesa y ronca. Es un puto hombre.Con un buen trasero, pero ese no es el punto.

QUIERE BESARME.

Aparto su rostro que cada vez esta mas cerca del mio. Se sube a horcajadas sobre mi, lo bajo.

PIES ¿PARA QUE LOS TENGO?

Corro lo mas rápido que puedo, y "Rossie", que se, no es mujer. Viene atrás de mí.

-¡Bebe! ¡Espera!-Grita, pero sigo corriendo haciendo caso omiso a sus gritos.

-No. No es Pera es manzana.-le grito de vuelta. ¡Maldito, Jordan! Me las pagara.

Lo odio. No, no lo odio en realidad lo amo, es mi "alma gemela". Pero aun así me las pagara él, Lucas y Harry.

Salgo de mis pensamiento y veo un local de Pizza abierto, me escondo allí.

Cinco minutos después me asomo a la puerta de la pizzería y cuando estoy a punto de salir, siento una respiración caliente y agitada en mi oído.

-¿Me esperabas...bebé?-Hablo Rossie o como mierda sea que se llame.

(...)

Después de haber llegado al apartamento al punto de sufrir un ataque asmático. Me duche y me puse un vaquero corto hasta las rodillas y deje mi torso desnudó.

Busco en el sofá el mando del televisor y lo enciendo. Están mostrando un partido de fútbol, me levanto del sofá y voy a la cocina, me hago un sándwich, saco un poco de jugo de naranja y me siento nuevamente en el sofá. Tengo Comida, lo necesario, para pensar en como vengarme de los chicos.

POV JORDAN

- Por favor chicos , solo por esta noche - digo.

- No. Te hemos dicho que no- dice Harry y Lucas asiente, dándole la razón.

- Por favor- digo y hago un puchero. ¿olvide mencionar que ademas de guapo y sexy soy tierno?

- Esta bien, pero dormirás en el sofá.- dice Lucas. le doy un beso en la mejilla a cada uno, ponen cara de asco y me lanzo en el sofá.

Bien, y si se preguntan que hago yo. Jordan Grant, rogándole a esos idiotas por dejarme dormir en su apartamento. Tengo miedo de lo que pueda hacer mi hermano para vengarse de mi, y estar en un apartamento, los dos solos, no es la mejor idea en estos momentos.

Podría matarme.

Voy a la cocina y tomo un poco de agua, mientras me pregunto. como haré para regresar al apartamento.¿como? y ¿como me librare de la venganza de mi hermano? Se que justo en estos momentos debe estar planeando todo y eso hace que mi miedo crezca.

(...)

- ¡Jordan, baja ya !- grita Lucas.

- Hay pero que sensible.- digo con tono de burla. El bufa y me tira de su cama.

Pasadas las doce de la noche, me sentía incomodo en el sofá, así que fui a la habitación de Harry, pero, estaba con llave, así que me acosté con Lucas (literalmente). Naahh... La verdad era que no podía dormir sin Chonchi, mi lindo cerdito de peluche, pero no se lo iba a decir. Solo Felix sabe de él.

¡Diablos Felix! reviso toda la habitación y Lucas me mira sin comprender, luego de ver que todo esta bien me tiro en la cama.

- ¿Que buscas?-pregunta.

- ¿Sabes que Felix se vengara de nosotros cierto?- el asiente- pudo haber entrado en la madrugada y ponernos una bomba.- el me mira con el ceño fruncido.- esta bien tal vez exagere.

- Ahora organiza mi habitación, parece que hubiera habido un terremoto aquí. - habla y yo rió sarcásticamente.

- No limpiare tu habitación.- digo y el sonríe. me empieza a empujar hacia la puerta, del apartamento.

- No, por favor no me hagas esto. No me obligues a quedarme con ese monstruo . - si hablo de mi hermano.

- Tu te lo buscaste.- me cerro la puerta en la cara.

- Idiota- digo

- Escuche eso- dijo del otro lado de la puerta.

- Me vale madre.- le respondo.

- Te iba a dejar entrar- ríe - ya no.

- ¡Que te follen!- le grito mientras miro la puerta de mi apartamento que esta justo al frente del suyo. parece que estuviera en una de esas películas de terror, que cuando abres la puerta sale un fantasma.

¡Eres un hombre con barba y pelo en pecho!- habla mi conciencia.

—No te burles de mi sabes que aun no me crece la barba.

Tomo todo el valor que tengo y entro al apartamento. Saco la llave de mi bolsillo trasero y abro la puerta. Luces encendidas, todo tranquilo y el sonido del televisor. Mi cuello da un giro de noventa grados y mi hermano esta en el sofá viendo Dora la explorado, corro rápidamente ¡he visto donde esta el zorro!. Paro al recordar que puede ser una trampa para vengarse de mi. me doy vuelta y camino a mi habitación, tal vez aun mi hermano no me halla visto, así que me voy de puntitas pero tropiezo; golpeo mi cabeza, pero el golpe fue sordo así que me levanto y sigo caminando de puntitas.

- ya te he visto Jordan.- habla y me estremezco- por cierto en la cocina esta tu desayuno.

Corro a mi habitación cierro la puerta.¿que planeara?... Mi estomago ruge, quiere salir a buscar comida, pero si Felix la preparo; podría estar envenenada. No no comeré eso.

Al diablo el es mi hermano ¿cierto? por mas que me odiase jamas me envenenaría o ¿si?.

Salgo de la habitación. Mi estomago tiene control sobre mi. tropiezo y me levanto, viendo a un Felix sonriente frente a mi. Pasa a mi lado y ¡diablos! me esta ignorando.

Cuando pasa a mi lado giro y lo tomo de la muñeca.

- Felix, por favor,¡matame, pegame, grita, llora, hazme lo que quieras, pero no me ignores!- grito, es muy raro que no se halla vengado aun.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola. ¿como estan?

¿les ha gustado "Rossie"? haha XD .

GRACIAS POR LEER Y VOTAR

Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora